Publicado 20 abr 2015 Vaya con Evi y su pelo azul xD Al menos este le ha podido ayudar a que Pris tenga una casa xD A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2015 wow wow wow ¿Que le paso a Evi? O_____O En fin, que al chico en el interior parece conservar su bondad xDD Y que bueno que ha ayudado a Priscila. A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2015 Vaya Evi esta muy cambiado fisicamente, aunque parece que sigue siendo un buen chico porque le ha hecho un favorazo con lo de la casa a Prisci. A ver que tal es la casa.... A Druga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2015 Evi, que cambiado está! Con ese pelaso azul chicle! Bueno, estos dos terminan juntos y entre el pelo de ella y el de él los niños saldrán con los pelos coloridos xDDD Ha sido dura la vida para Pris, por suerte ahora tiene 4 paredes a las que llamar hogarrrr Va a ser la familia Pirulo... Gracias por comentar. Vaya con Evi y su pelo azul xD Al menos este le ha podido ayudar a que Pris tenga una casa xD Y no sabemos a qué mas... Se le puso azul el pelo de tanto mirar las nubes recordando a Pris Gracias por pasarte por el legado. wow wow wow ¿Que le paso a Evi? O_____O En fin, que al chico en el interior parece conservar su bondad xDD Y que bueno que ha ayudado a Priscila. El chico es generoso. Gracias por comentar. Vaya Evi esta muy cambiado fisicamente, aunque parece que sigue siendo un buen chico porque le ha hecho un favorazo con lo de la casa a Prisci. A ver que tal es la casa.... Esperemos que la casa la decoren bien y tenga elementos de ambos y personalidad. Gracias por el comentario. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2015 (editado) Nuevo capítuuuulooooooooooo!... Editado 22 abr 2015 por Druga A BSariiDA, Bluette and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2015 OHHHHH!! La segunda generacion, siiii! Que ganas de ver como sale, que ilu ^^ Bueno, casaza que se han hecho, que bonita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2015 Uy ya tenemos pareja oficial, y bebé en camino!!! ^__________^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2015 ''Saco de babas confirmed'' xDDD Tengo ganas de ver al bebé y su mezcla de colores de pelo xD La casa ha quedado genial :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2015 Capítulo 8: A Mariaj2801, Avenged, BSariiDA and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2015 (editado) Por fin tengo un momento para comentar! Joooo que bonito, la pena es que el bebé no tenga pelo todavía, deberemos esperar para saber que color saldrá xDD Menudo caserón tienen, por lo menos el pequeño no vivirá en la calle! Editado 25 abr 2015 por Fresasconnata Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2015 (editado) He actualizado el primer post con el árbol familiar. Lo pongo aquí también para los que les resulte más cómodo que irse a la primera página. Pronto se actualizará en cuanto el hijo crezca. PD.: Uhm... tal vez aproveché también para añadir los nombres a las fotos... que en la 5ª generación nadie se acordará de cómo se llamaban. Editado 26 abr 2015 por Druga Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2015 Por fin tengo un momento para comentar! Joooo que bonito, la pena es que el bebé no tenga pelo todavía, deberemos esperar para saber que color saldrá xDD Menudo caserón tienen, por lo menos el pequeño no vivirá en la calle! Bueno, iba a dar una pista, o un truco para saber cuál va a ser el color del pelo, solo hay que hacer memoria... pero mejor os mantengo con la duda Yo necesito hacer las casas grandes y abiertas, si no me muero del agobio y me da rabia no poder poner nada. Pero está medio vacía, solo tienen media casa decorada, aunque en las fotos intento que no se vean mucho las partes vacías, porque se ve muy feo. Eso sí, confienso que llegado un momento, se me han bugueado las facturas. No sé por qué, un buen día cogí una factura, fue a trabajar con ella en el inventario, y cuando volvió no podía pagarla ni hacer nada con ella, está eternamente allí estorbando. Desde ese día no me han llegado mas facturas, ni me han cortado la luz ni avisado de que no las pago ni nada.... como si hubieran dejado de existir las facturas. No sé cómo arreglarlo, pero supongo que desaparecerá al morir el sim (de no ser así, ya buscaré urgentemente la solución). A Bluette le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2015 Capítulo 9 - Especial del bebé: A Bluette, BSariiDA and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2015 OOOOHHHH que super tierno! Me ha encantado el capi, que rica Julieta! Ese pelaso pelirrojo de su madre inconfundible... Me encanta! Oye lo de las facturas es un chollo! Yo también quiero un bug así pero en la vida real, a ver si los del banco se olvidan de donde vivo xDDD sera uno de tantos, a mi me ha pasado con el árbol genealógico, una faena porque ya voy por la 7 generacion en el juego y me pone de los nervios abrirlo y ver que han desaparecido la mitad :/ Quiero ver el siguiente!! Que curiosidad a ver que es jiji Ah por cierto! El arbol muy chulo! Y lo de los nombres tienes razon, mas por ti que por el resto, a mi ya se me estaban olvidando los nombres de las primeras generaciones y gracias al cielo lo tenia todo bien anotado xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2015 (editado) OOOOHHHH que super tierno! Me ha encantado el capi, que rica Julieta! Ese pelaso pelirrojo de su madre inconfundible... Me encanta! Oye lo de las facturas es un chollo! Yo también quiero un bug así pero en la vida real, a ver si los del banco se olvidan de donde vivo xDDD sera uno de tantos, a mi me ha pasado con el árbol genealógico, una faena porque ya voy por la 7 generacion en el juego y me pone de los nervios abrirlo y ver que han desaparecido la mitad :/ Quiero ver el siguiente!! Que curiosidad a ver que es jiji Ah por cierto! El arbol muy chulo! Y lo de los nombres tienes razon, mas por ti que por el resto, a mi ya se me estaban olvidando los nombres de las primeras generaciones y gracias al cielo lo tenia todo bien anotado xDD El pelirrojo creo que es del padre ... su color natural era como pelirrojo, de niño lo tenía así, el azul se supone que es teñido. El pelirrojo de la madre es más rojo, más oscuro. ¿Qué serían los sims sin sus bugs? seguramente, otro juego. Pues si, he tenido suerte que sea algo favorable, podría haber sido algo peor que me impidiera seguir con el legacy... cruzo los dedos para que nunca me ocurra nada que me fuerce a cancelarlo. Editado 27 abr 2015 por Druga Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2015 Aww~ me encanta la niña! Y el rollo de las "pulgas-tulgas" fue muy gracioso xD El bug de las facturas lo tengo pero en otra partida que no es la del legacy vaya ironía, en fin, suerte que tienes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2015 Julieta es muy tierna, y con lo de las ''tulgas'' he muerto xD Espero que ese segundo bebé no salga con cara de pulga Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2015 (editado) Otro capítulo: PD.: He tardado un poco porque estoy malita. Editado 2 may 2015 por Druga A Avenged, Bluette and BSariiDA les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2015 Me encanta Julieta, sobretodo con el peinado tipo pucca jaja ¡Pero! Vladimir es un amor de niño, o bueno, de apariencia por lo poco que he visto, que con los genes de locura de su madre no me escandalizaría que luego nos sorprenda! ツ Y la casa ¡wow! Gran mansión, aunque a juzgar por la pared del cuarto de la niña se ve que aun no esta terminada ●▽● Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2015 Ay, pobre Julieta. Vlad le roba el protagonismo, la cama y puede quitarle la herencia. Los dos hermanitos son muy guapos. Prisci puede estar orgullosa por la familia que ha formado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2015 ¡Ya había ganas de un capítulo así épico y con novedades! ¡Capítulo 11! A Bluette and BSariiDA les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2015 El look de julieta sin duda alguna es ¡único! xDD meawww Y la chica esta bien loca, pero me agrada. Pobre Vladi, parece el único normal en la familia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2015 Jajaja maldita Julieta, me ha matado el final xDDDD Cuidado con Vladi y el puesto de quimica!!! Alarma de incendios!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2015 El look de julieta sin duda alguna es ¡único! xDD meawww Y la chica esta bien loca, pero me agrada. Pobre Vladi, parece el único normal en la familia. Julieta dice que te responda que, la normalidad está sobrevalorada. Jajaja maldita Julieta, me ha matado el final xDDDD Cuidado con Vladi y el puesto de quimica!!! Alarma de incendios!!! Hemos tenido suerte. Ningún niño se ha quemado durante la realización de este episodio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2015 Otro capítulo: A Bluette and BSariiDA les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios