Publicado 28 nov 2014 (editado) 1° Chloe - 2° Walter - 3° James - 4° Ivanna - 5° Johnelle - 6° GregHoli :'DAntes que todo, debo decir que realmente me cuestioné muchísimo el publicar esta partida aquí AS, y la razón principal está en que en esta partida actualmente voy por la sexta generación, con 79 capítulos en total, además de algunos extra, sin dejar de lado los que iré escribiendo y publicando en el foro donde lo tengo actualmente con lo que juegue estas vacaciones, y pues ... La verdad es que no son nada cortos.Al final me animé por el simple hecho de que me siento a gusto en esta comunidad y quiero compartir aquí todas mis partidas, no solo dos de ellas, probando si aquellos interesados en leer logran seguir el ritmo de un capítulo diario (sin contar la introducción, la cual si quieren pueden saltar, supongo) ... Y no, no haré la gracia de las maratones aquí justo por lo dicho anteriormente: Son capítulos largos, aunque algunos podrán tornarse cortos, sobre todo al inicio. Si todo va bien y los lectores logran seguir el ritmo, pues tendré las publicaciones al día con mi partida tal vez para Febrero. En caso de que no resulte bien, pues simplemente cancelaré la publicación de la partida aquí, igual ya tengo otras dos que tienen pocos seguidores, pero seguidores valiosos y que se han ganado mi cariño <3 ~ Estas partidas son: Linaje Iclán (LS3) y Legacy Overa (LS4) ^^Sin más qué decir, procedo a dejar las normas de mi partida ... El encabezado y demás se los debo, organizaré algo simple para cuando me devuelvan mi equipo, y de acuerdo a ello el post en general. No dejo la actual solo porque le quita la gracia al tema ver ocupados seis espacios de diez cuando aquí tardaremos bastante para llegar hasta entonces, jajaja.¿Se animan a leer?LEGACY WAVE:: SOBRE EL RETO ::● Se seguirán las reglas básicas del Desafío Legacy.● El legado se llevará a cabo en Punta Brava, un mundo creado por mí, y poblado con la ayuda de varios usuarios de CS que me colaboraron con la creación de las familias. Con el pasar de las generaciones el legado continúa en una actualización de dicho barrio: Nueva Punta Brava, pero ocupando el mismo solar ... Esto debido a mi cambio de equipo (por eso también se notará un cambio en las imágenes acorde a este a eso de la cuarta generación ... no esperen mucho de las capturas en las primeras generaciones).● Los herederos serán elegidos por mí. En caso de alguna confusión de mi parte, optaré por la votación (aquí en AS, esto aplicará para cuando las publicaciones estén a la par de mi partida).● No habrán rasgos familiares, todos serán aleatorios.● No se repetirán deseos de toda la vida, así que en caso de ingresar a la familia un sim con un deseo ya cumplido, se cambiará con la recompensa en cuestión.● Algunos capítulos del legado se complementan con situaciones ocurridas en otras partidas, por lo que será necesario dejar el enlace a estas para hacer la referencia exacta.● Agradecimientos a lAztec de CS por permitirme usar una de sus sims como base para mi fundadora ~ También agradecimientos a Crissf por compartir a Glenn Williams del Legacy Bite en CS, ya que de él saqué la base para el "padre" de la fundadora.● Algunas ideas tomadas para este legacy vienen de tres de mis legados favoritos, teniendo en cuenta que: 1) El formato del legacy se basará en el estilo de los Bianchessi de Madlice en CS; 2) Seguiré con mi método de narración en primera persona, pero con el toque especial de Saclae con los Redirok en AL, participando como narradora cuando es necesario (lo haré en letra pequeña como Mad); Y por último, 3) El heredero narrará inmediatamente al cumplir la mayoría de edad como en el Legado de Diferencias Familiares de la Familia Flores de Maggie en AL.● :: AVISO :: Algunos capítulos pueden incluir contenido textual o de imágenes un poco pesado para menores de edad debido a las situaciones que llegan a presentarse en la vida de algunos sims, así que pido disculpas en caso de resultar molesto o desagradable de leer y ver ... Por lo que si eres sensible ante temas de sexualidad o humillación de la persona, recomiendo no intentar siquiera ojear el legado. No es una partida de extremos o con contenido obsceno pese a las reglas del foro, pero es necesario informar sobre ello para evitar problemas.:: LISTA DE CAPÍTULOS ::La introducción al legado es la continuación de mi legacy anterior de diez generaciones, la Familia Ocampo, así que puede tornarse confusa para quienes no lo han leído. Pido disculpas por ello, así que no presten demasiada atención a los líos de relaciones familiares ... Hubo incesto.Introducción :: Una familia de ángelesCapítulo 1 :: Pesca invernalCapítulo 2 :: Él me gustaCapítulo 3 :: Nueva vidaCapítulo 4 :: UniónCapítulo 5 :: BebésCapítulo 6 :: Siempre habrá espacio para másCapítulo 5 :: CreciendoCapítulo 8 :: ¡Muchos cumpleaños!Capítulo 9 :: CitasCapítulo 10 :: Cambios. Sí, más de unoCapítulo 11 :: Fiestas y reunionesCapítulo 12 :: AfectoCapítulo 13 :: Familia, amigos y "amigos"Capítulo 14 :: Pensamientos y decisionesCapítulo 15 :: EventosCapítulo 16 :: ¿Existe una cura?Capítulo 17 :: Las formas de la felicidadCapítulo 18 :: DistintasCapítulo 19 :: Cambios y relacionesCapítulo 20 :: Esperada propuestaCapítulo 21 :: ReencuentrosCapítulo 22 :: VerdadesCapítulo 23 :: Embarazo dobleCapítulo 24 :: Nuevos espaciosCapítulo 25 :: Sucesos inesperadosCapítulo 26 :: Finalmente, un cambio de etapaCapítulo 27 :: RelacionesCapítulo 28 :: Amores destinados desde siempreCapítulo 29 :: Verano en familiaCapítulo 30 :: Amistad y confianzaCapítulo 31 :: Diferentes herenciasCapítulo 32 :: Solos en casaCapítulo 33 :: ResponsabilidadCapítulo 34 :: Ese díaCapítulo 35 :: AmbientesCapítulo 36 :: Paz del almaCapítulo 37 :: Regalo extraCapítulo 38 :: ContradiccionesCapítulo 39 :: Fuerza interiorCapítulo 40 :: CompensacionesCapítulo 41 :: Conexión especialCapítulo 42 :: En camino, en otra parteCapítulo 43 :: Nacimientos y algunas situacionesCapítulo 44 :: AgradecimientoCapítulo 45 :: InteresesCapítulo 46 :: Reacciones inevitablesCapítulo 47 :: Pasatiempos y complicacionesCapítulo 48 :: AclaracionesCapítulo 49 :: Detrás de la máscaraCapítulo 50 :: Fuego descontrolado, excitaciónCapítulo 51 :: AdvertenciaBrake I :: Unión inmortalCapítulo 52 :: TranquilidadCapítulo 53 :: Obstáculo eliminadoCapítulo 54 :: DudasCapítulo 55 :: Agua y fuegoCapítulo 56 :: Dentro del serCapítulo 57 :: SentimientosCapítulo 58 :: Un acto, tres resultadosCapítulo 59 :: AdaptaciónCapítulo 60 :: Uno tras otroBrake II :: Amor míoCapítulo 61 :: PagoCapítulo 62 :: HonorCapítulo 63 :: InclinacionesCapítulo 64 :: Sin valor y sin metasCapítulo 65 :: Quien da alegríasBrake III :: Sirena ocultaCapítulo 66 :: ConfianzaCapítulo 67 :: El vigilanteCapítulo 68 :: JuntosCapítulo 69 :: Vida y fortalezaCapítulo 70 :: Isla de mellizosCapítulo 73 :: ApegoCapítulo 74 :: ImpotenciaCapítulo 75 :: ApoyoCapítulo 76 :: ¡Bocas, bocas, bocas!Capítulo 77 :: ProvocaciónCapítulo 78 :: Cumpliendo palabrasCapítulo 79 :: AlejándoseBrake IV :: EquipoCapítulo 80 :: Relaciones rotasCapítulo 81 :: Envidia inconscienteCapítulo 82 :: Momentos de angustiaCapítulo 83 :: Alegría y dolorCapítulo 84 :: Pequeñas princesasCapítulo 85 :: ¿Amigo perfecto?Especial :: Destinos cruzados:: GENERACIÓN ACTUAL :: Editado 29 mar 2015 por Rucklia A americakin21, Melohee, Macarenna and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2014 A BSariiDA, fuerzacr03 and Ane les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2014 A BSariiDA, Ane and DokuroSim les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2014 Jajajaja! me encantan estos dos! Chloe toda timida y Sebastian que no sabe cerrar la boca, hacen un duo muy interesante ;D A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2014 Tenía ganas de releer este legacy, ¡y va y lo pones! xDD Poco puedo decir a parte de que me encantan Sebastian y Chloe :3 A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2014 (editado) Jajajaja! me encantan estos dos! Chloe toda timida y Sebastian que no sabe cerrar la boca, hacen un duo muy interesante ;DSon tan diferentes que ni siquiera se atraen ... LOL !!! Pero sí, es un dúo interesante, además a mí se me hace gracioso incluso, es que son tan opuestos el uno del otro que, madre mía, uno ni entiendo como es que llegan a tenerse algo de aprecio ... Okas, eso no, :v Tenía ganas de releer este legacy, ¡y va y lo pones! xDD Poco puedo decir a parte de que me encantan Sebastian y Chloe :3Ohhh, yo me entretengo mucho releyendo al publicarlo, jajajaja. Es increíble ver la variedad de narradores que he tenido, y volver a los tiempos de Chloe es interesante, porque es demasiado dulce y empalagosa(?) ... Hmmm, seh.Chloe & Sebastian <3¡Gracias a ambas por pasar también por aquí! Editado 28 nov 2014 por Rucklia A DokuroSim and BSariiDA les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2014 A Ane and BSariiDA les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2014 Wooo se besaron *w* Maya es una bruja, que bueno que la botaron!! A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2014 Me encanta la pareja de Chloe y Sebastian<3 (Cada vez que veo el nombre de Sebastian pienso en el cangrejo de la sirenita xDDD) Con lo adorable que es Chloe y la diferencia de como es Ivanna D: A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2014 (editado) Pobre Maya, es normal que estuviera celosa, jajajaja. Vamos, ¿Qué harías si tu esposo comenzara a fijarse en otra mujer? A mí no me engañas ¬¬" ~ Aún así es agradable ver que Sebastian resultara ser un hombre sincero, es un puntazo que tiene conmigo y con muchos, xD!Gracias por pasarte <3*choca con Sari y apenas se da cuenta* Ohhh, Sebastian el cangrejo, jajajaja, xD! Y jo, tú ya conoces a Ivanna, verdad, ... Pues- Pues sí, xD! Editado 29 nov 2014 por Rucklia A BSariiDA and DokuroSim les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2014 (editado) Editado 8 dic 2014 por Rucklia A BSariiDA and Ane les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2014 La que iba a subir un capitulo por semana :v Me encanta este par, es mi pareja favorita de legacies, son tan lindos *w* A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2014 Ay, me encantan Sebastian y Chloe :3 Nunca me había fijado que el autobús de músico tenía ¿animal print? en los sillones D: Que horteras son estos sims xDD A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2014 Ya me he leído los 3 capítulos! Chloe y Sebastian me encantan, son una pareja muy dulce y son como la noche y el día, pero eso es lo divertido! Espero que pronto vengan los pequeños herederos y sigas pronto! Me ha gustado mucho! P.D: BSariiDA ... otra vez el mensaje a la vez! Esto ya es raro eeeh ¬_¬ A Rucklia and BSariiDA les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2014 La que iba a subir un capitulo por semana :vMe encanta este par, es mi pareja favorita de legacies, son tan lindos *w*¿Por semana? Yo dije que por día, no por semana ... Hasta está en el post principal, xDDD !!! Sino no llego a quedar a la par de mi partida ni en un año creo, D:! Entre mis sims, lasa parejitas más particulares que tengo suelen no atraerse, me resulta hasta curioso, hummm.Ay, me encantan Sebastian y Chloe :3Nunca me había fijado que el autobús de músico tenía ¿animal print? en los sillones D: Que horteras son estos sims xDDJajajaja, el bus, xD! Y jo, a mí también me encanta este par <333 Es que son extrañamente adorables, jajajaja.Ya me he leído los 3 capítulos! Chloe y Sebastian me encantan, son una pareja muy dulce y son como la noche y el día, pero eso es lo divertido! Espero que pronto vengan los pequeños herederos y sigas pronto! Me ha gustado mucho! P.D: BSariiDA ... otra vez el mensaje a la vez! Esto ya es raro eeeh ¬_¬¿Cómo así? ¿Guerra de choques entre Sari y Ane? !!! Jajajaja. Me alegra que te haya gustado ese par, en este legadito hay muchas parejitas entrañables, pero sí debo admitir que esta es de las más particulares, tal vez por lo diferentes que son ambos, xD! Los pequeñajos vendrán en ... *mira* ya casi, :'D¡No te preocupes! ¡Es qun capítulo diario! En unas 6 horas o menos voy subiendo el 4to C:~¡Gracias a todas por pasar! A DokuroSim, BSariiDA and Ane les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2014 A ok ok, te perdono entonces Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2014 A Ane and BSariiDA les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2014 (editado) Yo creo que en realidad Maya tiene el rasgo cobarde y salió corriendo de la casa al ver tantos vampiros (?) No, enserio, la casa de los Ocampo es una pesadilla para los sims de rasgo cobarde xDD Ay, Vlad, Chloe es una mujer casada D: ¡Y pronto madre! (Si mal no recuerdo xD)PD: ¡Ahora Ane y yo no hemos puesto el comentario a la vez! ¡Nuestros poderes de unión de comentarios se está esfumando! D: Editado 1 dic 2014 por BSariiDA A Ane and Rucklia les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2014 Vaya con Chloe, se ha convertido en una gran pescadora. Y ahora que ha pescado al pez mas guapo del mar y que se llama Sebastian ¿cuantos niños tendran? A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2014 Awwww tan lindos estos dos, me encantan *w* y ahora a esperar a que tengan bebés, amo los bebés sims n.n A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2014 Yo creo que en realidad Maya tiene el rasgo cobarde y salió corriendo de la casa al ver tantos vampiros (?) No, enserio, la casa de los Ocampo es una pesadilla para los sims de rasgo cobarde xDD Ay, Vlad, Chloe es una mujer casada D: ¡Y pronto madre! (Si mal no recuerdo xD)PD: ¡Ahora Ane y yo no hemos puesto el comentario a la vez! ¡Nuestros poderes de unión de comentarios se está esfumando! D:Jajajajajajaja, donde fuese cobarde de esa casa no sale por mantener en el suelo, xD! ... Y sobre Vlad, bueno ... ¿Cuando le ha importado eso? :v ~ Jope, y pensar que en mi partida ya anda irreconocible, al menos físicamente sí, jajajaja.Ay, Ane <3Vaya con Chloe, se ha convertido en una gran pescadora. Y ahora que ha pescado al pez mas guapo del mar y que se llama Sebastian ¿cuantos niños tendran?Sebastian <3 ... Y serán muchos, ¡Muchos! xDAwwww tan lindos estos dos, me encantan *w* y ahora a esperar a que tengan bebés, amo los bebés sims n.nYo no mucho a los bebés, pero sí a los infantes <3 ... Los bebés no hacen nada, D:!~¡Gracias a ambos por pasar! Ya voy sacando el siguiente capítulo C: A BSariiDA and DokuroSim les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2014 (editado) Editado 8 dic 2014 por Rucklia A BSariiDA and Ane les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2014 Sebastian gritando mientras Chloe de parto pescando, típico de los sims xDDD Me declaro fan del caballo xD A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2014 Se me olvidó comentar el pasado capítulo... ¡Aquí vuelvo! La boda fue muy bonita, en el mar. Sí, fue íntima pero estaban los dos muy felices y contentos ^^ Bonita pareja! Y... Sebastian estaba más angustiado y agobiado que Chloe en el parto, xDD! Y trillizos! Uf, dan muchísimo trabajo! Pero seguro que son monísimos y Chloe finalmente tiene a la niña, la pequeña Amber *_* Desde ya tengo favorita, jaja, es broma! Un beso! (yo también soy fan del caballo xD) A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2014 Bebés!!!! *w*!! ese caballo es genial :v No se tu pero a mi no me parece nada lindo ese tan Vladimir, que pesado es con sus comentarios A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios