Publicado 12 nov 2014 (editado) A petición de la creadora del reto, este ha sido retirado de la comunidad. CRIATURAS MÍTICAS ¿Qué es el reto Criaturas Míticas y en qué consiste? Criaturas Míticas o CM es un reto diseñado para exprimir al máximo los estados ocultos que aparecen en los SIMS 3. Se trata de un reto generacional similar a un legado en el que las diferentes criaturas sobrenaturales o estados ocultos se irán sucediendo con cada generación hasta lograr unos objetivos determinados. Editado 7 may 2015 por Rucklia A Macarenna, Tisquitar, Lizzie Hearts and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2014 El reto se ve buenisimo Pero... Aun no me decido entre el Thematic o el Lite Porque bueno.. no tengo AELI o Hacia el Futuro... A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2014 Me gusta mucho el reto espero lograrlo A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios