Publicado 27 nov 2014 ¡QUE FUERTE! Y yo que venía con unas ganas geniales de ver al referi de medabots con todo el asunto de Rebecca y mira con lo que me sales ... Eres mala Q_Q !!! *se hace bolita* Ay </3De verdad me alegro mucho por Caro y Lucien, sobre todo por la primera que a pesar de sus molestias, ha hecho cuanto ha podido por seguir con la música, siempre pensando en sus pequeñas, que de por sí están hermosas, pero- pero- *se larga a su rincón a llorar* ... El bebé :'C A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2014 ¡QUE FUERTE! Y yo que venía con unas ganas geniales de ver al referi de medabots con todo el asunto de Rebecca y mira con lo que me sales ... Eres mala Q_Q !!! *se hace bolita* Ay </3De verdad me alegro mucho por Caro y Lucien, sobre todo por la primera que a pesar de sus molestias, ha hecho cuanto ha podido por seguir con la música, siempre pensando en sus pequeñas, que de por sí están hermosas, pero- pero- *se larga a su rincón a llorar* ... El bebé :'C Lo se mi esposo se enojo conmigo y me llamo asesina de bebés XD Pero yo solo digo, a veces le pasan cosas malas a la gente buena. Lo se, soy muy cruel...... A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2014 Ohhh, pobre Rebecca y Marcus! Bueno, cuando los dos estén recuperados, sobre todo Rebecca, podrán tener otro hijo... Y a poder ser que tenga un embarazo sin problemas y el niño nazca sano Me ha gustado mucho el capítulo y las pequeñas están muy guapas las dos! A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2014 (editado) Ya te lo he pasado por privado ... Pero me sumo al apodo, D:!¡INDIGNACIÓN! ¡NO ES JUSTO! ;O; ... *sigue llorando en su rincón* Editado 27 nov 2014 por Rucklia A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2014 Lo siento chicas, de verdad, no me lastimen *se hace bolita* es que, tengo una imaginacion muy activa, ademas, Rebecca siempre a sido delicada de sslud, siempre se la pasa enferma, sin importar la estación del año, era de suponer que el embarazo le sentaria mal n_nU A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2014 (editado) Estas cosas pasan muy a menudo en la vida real así que no te sientas mal por eso. Y dale un pescozón a tu marido de mi parte por llamarte "asesina de bebés" . Editado 28 nov 2014 por Merchedj A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2014 Estas cosas pasan muy a menudo en la vida real así que no te sientas mal por eso. Y dale un pescozón a tu mario de mi parte por llamarte "asesina de bebés" . jajajaja de hecho fue muy comico lo que hizo, se sento a leer bien despreocupado y de la nada se levando todo enojano y me grito "¿que?!! ¿por que?!!! pero que te pasa, asesina de bebés!!!" y todavia remato con "primero matas a la abuelita y ahora esto!! eres una persona malvada!!" XD En otra cosa, ya estoy trabajando en el siguiente capitulo! Tambien queria hacerles una pregunta ¿Les gustaria que haga un promo de la siguiente serie? Eh estado debatiendo conmigo misma de si dejarlo todo secreto o soltar algo de informacion Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2014 jajaja, me ha hecho mucha gracia ese pronto que tuvo tu marido. Bueno, pues sobre tu pregunta, la verdad es que no sé qué contestarte porque ni yo misma sé si preferiría saber de qué va a tratar o que fuera sorpresa. Dependiendo de lo que te digan los demás y si hay diversidad de opiniones, mejor es que hagas lo que a ti te apetezca. A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2014 Muy bonita familia la que tiene Caro, me encanta como se ve con las dos niñas, aunque que pena lo de Rebecca, pero bueno, ambos son jovenes y pueden reintentarlo. A mi me parece bien que nos muestres un resumen de que tratara la próxima historia, para ir calentando motores A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2014 ¡Por fin terminé de leer la historia! Creo que mi personaje favorito es Marcus xD Me da pena que Rebecca haya perdido al bebé, pero por desgracia, estas cosas pasan u.u Me encantan Angela y Elena (Lo gracioso es que tengo una amiga llamada Elena y su hermana mayor se llama Ángeles, así que parecido xD), son muy dulces ^.^ A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2014 jajaja, me ha hecho mucha gracia ese pronto que tuvo tu marido. Bueno, pues sobre tu pregunta, la verdad es que no sé qué contestarte porque ni yo misma sé si preferiría saber de qué va a tratar o que fuera sorpresa. Dependiendo de lo que te digan los demás y si hay diversidad de opiniones, mejor es que hagas lo que a ti te apetezca. Si, mi marido es muy divertido, por eso lo amo XD Ya vere si publico algo, a lo mejor a les presento a los personajes en estos dias Gracias por pasarte!! Muy bonita familia la que tiene Caro, me encanta como se ve con las dos niñas, aunque que pena lo de Rebecca, pero bueno, ambos son jovenes y pueden reintentarlo. A mi me parece bien que nos muestres un resumen de que tratara la próxima historia, para ir calentando motores La familia de Caro me encanta, la verdad es que Elena me parece preciosa! Esos dos la hicieron con mucho amor :v Ya vere si publico algo de la siguiente serie en esta semana! Esperenlo Muchas gracias por pasarte Camii, te extrañaba :,) ¡Por fin terminé de leer la historia! Creo que mi personaje favorito es Marcus xD Me da pena que Rebecca haya perdido al bebé, pero por desgracia, estas cosas pasan u.u Me encantan Angela y Elena (Lo gracioso es que tengo una amiga llamada Elena y su hermana mayor se llama Ángeles, así que parecido xD), son muy dulces ^.^ A mi tambien me encanta Marcus, es un amor de persona, seria tan bueno que todas tuvieramos alguien que nos cuidara asi como el *w* aunque es triste que perdieran a su bebé, ellos son fuertes y se aman, lo van a superar, lo se :) Que curioso lo de tu amiga Muchas gracias por pasarte!! Ya sin mas, les dejo el siguiente capitulo, espero que les guste A BSariiDA and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2014 (editado) Capitulo 10 Disculpen si las imagenes se ven un poco borrosas, no se que le pasa a imgur hoy n_nU Capitulo11 Editado 9 dic 2014 por DokuroSim A BSariiDA, Rucklia and Ane les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2014 o.O Oh... Entonces Caro aún siente algo por Todd! Además, estaba celosa de Yuki Como entre Lucien y les vea ... Habrá serios problemas! Espero que lo sigas pronto, está muy interesante y quiero saber qué pasa! A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2014 Ohhh, ¡¡vaya sorpresa!!. No me podía imaginar que Caro quisiera aún a Todd. Es una pena pues Lucien es muy buen hombre y tiene a sus dos niñas que tanto quiere. Vamos a ver en qué queda ésto, que estoy deseando saberlo. A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2014 OMFG No me esperaba eso, después de lo que le hizo Todd a Caro... Yo veo a Yuki buena persona y a Lucien más, no deberían sufrir D: A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2014 *ANUNCIO* Debido a que estoy teniendo problemas con el juego ultimamente, voy a tardar un tiempo en subir el siguiente capitulo. No se preocupen, no estoy abandonando la historia, solo quiero arreglar este problema. Muchas gracias por su atencion y por seguir la serie A Merchedj, Ane and BSariiDA les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2014 (editado) Antes que nada, quiero disculparme por no estar al pendiente de sus comentarios, me eh estado arrancando los pelos por el juego y me distrae mucho. Tambien quiero disculparte por que el capitulo sea tan corto, tambien tiene que ver con que el juego me esta fallando, pero les prometo que el siguiente capitulo (que sera el final de la serie) sera el doble de largo de un capitulo normal para compensar Y antes de que se me olvide, quiero aclarar que algunas ofensas que hago en el capitulo referentes a los asiaticos, no es mi intencion ofender, es el punto de vista de Carolina, espero que lo entiendas :) Capitulo 11 Capitulo 12 Editado 29 dic 2014 por DokuroSim A Rucklia, BSariiDA and Ane les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2014 No me ha gustado nada la actitud de Caro. La verdad es que nos ha salido rana. Lucien ha hecho muy bien en marcharse aunque espero se arreglen pues se querían mucho. El capítulo ha sido corto pero han pasado cosas importantes. Espero el siguiente con ganas. A DokuroSim and Rucklia les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2014 Sí, a mí tampoco me ha gustado la actitud de Carolina. Lucien ha hecho todo por ella, ha criado a una hija que no es suya, y estuvo con ella cuando peor lo estaba pasando... Y ahora ella le ha rechazado... Espero que lo arreglen, porque se quieren mucho pero creo que la cosa está complicada. A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2014 (editado) Me olvidé de comentar la otra vez xD Me da pena que Rebecca haya perdido a su bebé :S, aunque me gustan las hisorias trágicas novelescas xD, no me gustan las historias sims donde todo es pura felicidad (soy malo, lo sé xD) la escena de las escaleras fue genial, me gusta mucho el ritmo con el que hacés que transcurra todo El beso entre Carolina y Todd me tomó por sorpresa me dio gracia cuando le dijo lo de "La Chun Lee" y lo de "la asiática estúpida" pobre Yuki jajaja, y cuando no podía decirle qué había hecho mal él xD aunque estuvo bien lo que hizo Lucien al dejarla Y ahora te quería hablar más del comic en sí xD, yo creo que voy a cambiar el formato de la mía a uno más simple, porque tardo bastante con los diálogos. No te pasa que cuando ponés el tamaño de la letra tenés que estar cambiándoselo todo el tiempo porque siempre vuelve a 10? También te quería preguntar cómo haces para que el contorno de las burbujas de diálogo se marque tan oscuro? Y la última pregunta es: en qué tamaño ponés la letra y qué fuente es? Porque la mía como habrás visto se ve muy chica Saludos :) Editado 9 dic 2014 por Despeinado A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2014 (editado) No me ha gustado nada la actitud de Caro. La verdad es que nos ha salido rana. Lucien ha hecho muy bien en marcharse aunque espero se arreglen pues se querían mucho. El capítulo ha sido corto pero han pasado cosas importantes. Espero el siguiente con ganas. Ultimamente Caro a tomado una muy mala actitud, ya no es la niña linda que era cuando salio de Twinbrook Sí, a mí tampoco me ha gustado la actitud de Carolina. Lucien ha hecho todo por ella, ha criado a una hija que no es suya, y estuvo con ella cuando peor lo estaba pasando... Y ahora ella le ha rechazado... Espero que lo arreglen, porque se quieren mucho pero creo que la cosa está complicada. La verdad creo que Lucien a hecho demasiado por ella, la malacostumbro mucho y para serte sincera creo que él se merece algo mejor que Carolina. Me olvidé de comentar la otra vez xD Me da pena que Rebecca haya perdido a su bebé :S, aunque me gustan las hisorias trágicas novelescas xD, no me gustan las historias sims donde todo es pura felicidad (soy malo, lo sé xD) la escena de las escaleras fue genial, me gusta mucho el ritmo con el que hacés que transcurra todo El beso entre Carolina y Todd me tomó por sorpresa me dio gracia cuando le dijo lo de "La Chun Lee" y lo de "la asiática estúpida" pobre Yuki jajaja, y cuando no podía decirle qué había hecho mal él xD aunque estuvo bien lo que hizo Lucien al dejarla Y ahora te quería hablar más del comic en sí xD, yo creo que voy a cambiar el formato de la mía a uno más simple, porque tardo bastante con los diálogos. No te pasa que cuando ponés el tamaño de la letra tenés que estar cambiándoselo todo el tiempo porque siempre vuelve a 10? También te quería preguntar cómo haces para que el contorno de las burbujas de diálogo se marque tan oscuro? Y la última pregunta es: en qué tamaño ponés la letra y qué fuente es? Porque la mía como habrás visto se ve muy chica Saludos :) Yo tambien soy mala XD me gustan las historias tragicas, que siempre sea todo feliz empalaga. Sobre la historieta, yo uso la fuente y el globo predeterminado, en realidad no le muevo nada porque me da flojera, aunque tambien tienes que ver que tema abres al empezar, yo abro el primero de la esquina superior izquierda, el que es una hoja en blanco. A lo mejor a ti se te cambia por abrir una que ya tiene un diseño. Muchas gracias a tod@s por pasarse Editado 9 dic 2014 por DokuroSim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2014 Ohhh, al fin saco el rato, y debo decir que Carolina en estos dos últimos capítulos me decepcionó muchísimo. Que infantil D:!Se entiende un poco que esté celosa, más que todo haciendo mención a eso de que antes era "la chica" y ya no, ¡Pero vamos! Tiene dos hijas, un marido, gente que la adora a su lado, y se complica por lo que haga o deje de hacer el otro, culpando a alguien que llegó a su vida porque sí(?) ¡Que le den! LOL.Es triste, de verdad es triste. Me alegro mucho por los recién casados; me alegro mucho porque al final, con el tiempo los que fueron grandes amigos una vez hayan solucionado las cosas ... El tiempo en lo posible siempre ayudará a sanar las heridas. Me alegro por Todd y su nueva familia, y tal vez un detalle que me gustó mucho es esta es la confianza y la honestidad que hay ... Pero Caro ... Caro, mejor no digo nada por respeto. Buena por Lucien, de verdad debe ser un infierno vivir casado con una niñita.A ver que pasa ahora ... Pero es que Caro tiene que hacer algo muy grande para retomar mi cariño ... En serio lo arruinó en grande, porque el asunto está en que no tiene excusa válida para comportarse así, D:! A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2014 Eso mismo vengo pensando ultimamente, Carolina dejo de ser la niña que tanto me agradaba. A mi tambien me decepciono mucho, pero tampoco quiero que termine mal, espero que pueda solucionar las cosas con Lucien ya que me parecen una pareja muy linda. A pesar de ser la protagonista senti que seria bueno que fuera una de las pocas que resulta al final ser la mala, ese tipo de dramas me encantan :v A Merchedj and Rucklia les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2014 Lucien criando a una hija que no es suya, cuido de ella y la trató genial, ¡y ahora a Caro le da por comportarse como una niña pequeña con sus pataletas! D: Yo pensaba que de todo lo malo que había pasado se comportaría cómo una persona responsable y madura, ash... A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2014 Me disculpo por la tardanza, estos dias han sido muy ocupados con la cena de navidad y con que se ya casi llega año nuevo, pero aqui esta el final de la serie, espero que les guste! MUCHAS GRACIAS!! Gracias a todos los que siguieron la serie y me apoyaron, espero que el final haya sido de su agrado y nos vemos en la siguiente *w*/ A Ane, BSariiDA, Despeinado and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios