Serena Olsson: Las puertas del plató…
Serena Olsson: …se abren para recibir a la tercera finalista…
Serena Olsson: … ¡Neila Alberti!
Neila: ¡Muy buenas a todos!
Neila: ¡Paoloooo! ¡Aisss, cuánto te he echado de menos!
Paolo: ¡Yo también! ¡Qué guapas estás! ¡Eres una campeona!
Neila: ¡Ven aquí a que te dé un achuchón!
Paolo: ¡Ayy hermana, qué ganas tenía de tenerte!
Neila: Tengo muchísimas cosas que contarte.
Paolo: Jajajajaja ya me imagino...
Serena Olsson: ¡Bienvenida Neila! Siento interrumpiros, pero tenemos que comenzar la entrevista.
Serena Olsson: Neila, por favor, acompáñame. Paolo, puedes regresar a los sillones con el resto de invitados.
Serena Olsson: Primero de todo, enhorabuena por haber sido la tercera finalista.
Neila: Muchas gracias Serena.
Serena Olsson: Estos días han sido muchos los comentarios sobre si merecías estar en la final. ¿Qué les dirías a aquellos que dicen que no lo mereces?
Neila: Creo que por el simple hecho de haber vivido en Ziwa Bonde en esas condiciones todos merecíamos estar en la final. Por ello me considero merecedora de este puesto al igual que mis compañeros.
Serena Olsson: Sí, la verdad es que tiene mucho mérito participar en SimSupervivientes. Voy a ir ahora a un asunto delicado. Hubo mucho revuelo con tú relación con Elton. ¿Qué puedes contarnos sobre ella?
Neila: Sinceramente, es algo ambigua. En eso momento es lo que sentíamos y actuamos así. Luego me enteré que Elton tenía novia y…
Shellie: ¡Eres una fresca!
Serena Olsson: ¡Shellie silencio! Si vuelves a faltar al respeto a alguien tendré que pedirte que abandones el plató... Neila por favor, continúa.
Neila: Esto es precisamente lo que temía que ocurriera… Pero bueno, es un tema que tendremos que aclararlo con más calma y en otro momento. Hoy lo único que quiero hacer es disfrutar de esta gran final.
Serena Olsson: Espero de todo corazón que las cosas se aclaren. Muchas gracias Neila por habernos concedido esta entrevista. Puedes sentarte en los sofás junto a tus compañeros para ver el resto del programa. Ahora vamos a conectar con Astrid, que tiene algo especial que contarnos...