Serena Olsson: Primero contactaremos con los familiares de Gary, que nos sintonizan desde tierras lejanas. ¡Nos adentramos en la apacible ciudad de Twinbrook!
Serena Olsson: ¡Buenas noches familia Muller! ¿Cómo estáis viviendo este momento?
Carl: Hola Serena. Aquí estamos muy nerviosos pero entusiasmados, apoyando a mi primo hasta el final ¡Vamos Gary!
Jacob: Yo conozco muy bien a mi nieto, es un gran luchador, lo ha demostrado antes frente a nosotros y ahora lo está demostrando frente al mundo entero, lo tiene todo para ganar.
Jim: ¡Vamos Gary, hermano, sé que puedes ganar!
Serena Olsson: Veo que tenéis mucha confianza en Gary, ¿eh? No me extraña para nada jajaja. Ahora nos vamos a otro rincón del mundo para conocer las reacciones de los amigos de Lynn. ¡Nos dirigimos a Isla Paradiso!
Serena Olsson: Buenas tardes chicos ¿Cómo están esos ánimos para Lynn?
James: Hola Serena, pues los ánimos a tope. Estamos contentos y muy seguros de que Lynn va a ganar.
Ana: Salvar Lynn al usuario SimSupervivientes, ¿no?... Vale, listo...
Serena Olsson: ¿Algún mensaje que le queráis dedicar a Lynn antes de cortar la conexión?
Lydia: Lynn, cariño, por tu actitud siempre supe que llegarías lejos en este concurso y ahora creemos que lo vas a ganar. Estamos orgullosos de ti.
Serena Olsson: Hay muchísimas vibraciones positivas sobre nuestros finalistas, no esperábamos menos jajaja. Ahora viajamos aún más lejos para conocer a la última familia. ¡Vamos hasta Montevista!
Serena Olsson: Buenas tardes familia Alberti. ¿Cómo estáis?
Giorgina: Estamos muy emocionados por Neila, Serena.
Serena Olsson: Me gustaría saber la opinión del padre de Neila, porque parece que al principio no estaba muy de acuerdo con que su hija participara en Si supervivientes, ¿no? Jajaja.
Luca: Jajaja tú lo has dicho Serena. Al principio no estaba de acuerdo, pero luego de verla semana tras semana ella me ha convencido bastante, se ha superado y me ha cerrado la boca a mí y sé que a muchos más. Merece ganar.
Donatella: Neila, hija, tu padre y yo estamos muy orgullosos de ti. Tenemos confianza de que vas a ganar porque te has ganado el corazón de muchos espectadores.