Lynette: ¿¡QUÉ?!
Lynette: ¡AY DIOS, NO ME LO CREO! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!
Serena Olsson: ¡Y así es como este año Lynette Brown se convierte en la ganadora de SimSuperviviente 2014!
Serena Olsson: Ha sido un mes duro, lleno dificultades y sacrificios, pero Lynette ha sabido ganarse el corazón de nuestra audiencia destacando sobre el resto de los concursantes. ¡Muchísimas felicidades!
Serena Olsson: ¡Veamos qué opina la gente del plató!
Serena Olsson: Vaya Gabriel, creo que no tienes mucho que opinar, ¡tu cuerpo ya lo dice por sí solo, jajajaja!
Gabriel: Buah, no tienes ni idea de lo feliz que me hace que haya ganado, ella es una mujer fuerte, atrevida, luchadora… ¡Sabía que ganaría! ¡Lo sabía!
Serena Olsson: ¿Y tú qué opinas sobre todo esto Conchi? Lynn ha conseguido superar a tu hijo en cuento a los votos, ¿crees que se lo merecía?
Conchi: ¡Por supuesto que sí! Me da pena que mi hijo no haya conseguido el premio final, pero él adora una buena aventura, algo en lo que distraerse y disfrutar al máximo. El programa le ha ofrecido la oportunidad de satisfacer estas necesidades y yo ya me siento feliz por ello. ¡Muchas felicidades a Lynn!
Gabriel: A mí no me parece del todo justo que solo gane uno. Aunque me alegro muchísimo por la victoria de Lynn, creo que Gary ha superado un montonazo de pruebas y ha dado mucho que hablar en estos últimos programas. No se preocupe señora, para mí su hijo también es un campeón.
Conchi: Muchas gracias joven, es gratificante escuchar palabras como esas.
Serena Olsson: Jajajajaja, ese es el espíritu. Me encanta ver a los familiares tan unidos. ¡Bien, veamos cómo lo celebra la familia de Lynn!
Serena Olsson: Me chivan por el pinganillo que en la casa de Lynette se ha desatado una fiesta al conocer que Lynn ha sido la ganadora. ¡Conectamos con Isla Paradiso!
James: ¡Hola Serena! ¡Esto es una locura! Al conocer que Lynn había sido la ganadora todo el mundo se ha puesto a celebrarlo.
Ana: ¡Lynn campeona! ¡Yujuuuuu!
Serena Olsson: ¡Veo que no han perdido el tiempo! Ya han sacado la bebida y los fuegos artificiales.
Ana: ¡Viva Lynn!
Serena Olsson: Podemos ver que da igual que sea de día, los fuegos artificiales no pueden faltar en una celebración jajajajaja.
Lydia: ¡Estamos muy orgullosos de ti Lynn! ¡Eres la mejor!
Claudia: ¡Viva Lynette!
Todos: ¡Viva!
James: ¡Eres la mejor! Tenemos muchas ganas de verte para poder celebrarlo a lo grande, ¡cómo te mereces!