{parse ipcmedia={parse ipcmedia={parse ipcmedia={parse ipcmedia={parse ipcmedia={parse ipcmedia={parse ipcmedia={parse ipcmedia={parse ipcmedia={parse ipcmedia=


Serena Olsson: Estamos a punto de conocer al tercer finalista de SimSupervivientes. ¿Quién creéis que será? ¿Gary o Violeta?



Anastacia: Sigo pensando que Violeta será la tercera finalista. Es una mujer de los pies a la cabeza. Se merece estar en la final sí o sí.



Owen: Yo pienso que Gary va a ser el finalista. Creo que es el prototipo de chico que suele llegar a la final, incluso ganar, este tipo de concursos.



Anastacia: ¡Eso es machista! ¿Qué pasa que Violeta no es tipo de chica que suele llegar a la final? ¿Por estar embarazada? Pues mira lleva un chiquillo en su interior, ¡y a mucha honra!
Owen: ¡Ehh que yo no he dicho eso!
Serena Olsson: Anastacia tranquilízate, que Owen en ningún momento dijo algún comentario peyorativo a Violeta.
Anasticia: Ainss lo siento, es que enseguida me sulfuro.



Serena Olsson: Con este asunto aclarado, me comunican mis compañeros que Gary y Violeta ya están en la sala de expulsiones. Los dos deben de estar muy nerviosos e impacientes por conocer el resultado de la expulsión, al igual que todos nosotros. Pues no van a tener que esperar mucho más. Conectamos con Ziwa Bonde.



Serena Olsson: Ya ha anochecido en Ziwa Bonde y nuestros últimos nominados esperan ya en la sala de expulsiones. ¡Veamos qué es lo que ocurre!



Gary: Guau… Lynn ha sido muy valiente cortándose el pelo. La verdad, no me lo esperaba de ella.
Violeta: ¡Yo jamás en la vida lo hubiera hecho! Mi pelo es mi pelo. No lo toca ni mi madre.



Gary: Las mujeres y su pelo… jajajajaja.
Serena Olsson: ¡Buenas noches chicos! ¿Cómo estáis?



Violeta: Nerviosos, muy nerviosos jajajajaja.
Serena Olsson: No pasa nada chicos, relajaos. Para todos los aquí presentes ya sois los dos unos campeones, así que da igual quién de los dos se vaya, porque ambos habéis hecho un trabajo excepcional.
Gary: Muchas gracias Serena.



Serena Olsson: Por desgracias chicos, la hora ha llegado. Por favor, levantaos. Mucha suerte a ambos.



Gary: Suerte Vi…
Serena Olsson: La audiencia ha decidido…



Violeta: Igualmente Gary…
Serena Olsson: …que puede… continuar en el programa…






Serena Olsson: … ¡Gary Muller!



Gary: ¡NO ME LO CREO!



Gary: ¡Dios, enserio! ¡Muchísimas gracias!
Violeta: Jo… vaya.



Violeta: Muchas felicidades Gary… en verdad te lo mereces. Has sido un amigo para todos nosotros. Gracias por todo.
Gary: Buah, muchas gracias Vi… Sé que mi cara ahora mismo está muy feliz, pero es que no puedo evitarlo. Lo siento mucho por ti, has sido una mujer fuerte y a pesar de tu embarazo, lo has sobrellevado muy bien. Te confieso que siempre pensé que no deberías haber estado aquí debido a tu estado…
Violeta: Gary, déjalo… No pasa nada, en serio.



Gary: No, no. Tengo que decírtelo. Es que te veo la cara y sé que no estás feliz, pero no tiene por qué ser así. Para mí, has sido la mujer más fuerte, trabajadora y competitiva que haya visto. Vale que Lynn haya ganado las pruebas, pero tú entusiasmo y tus ganas han sido increíbles. ¡Incluso has superado las mías!
Violeta: Jajajaja, no digas eso. Tú has sido un duro competidor, es imposible igualar tus ganas de hacer cualquier cosa.



Gary: Bueno, a lo que yo quiero llegar es a que jamás te sientas mal por algo que has podido hacer aquí y no dejes que otras personas te digan lo contrario. Has sido valiente y tenaz al querer presentarte y de verdad yo me alegro muchísimo de que lo hayas hecho. Ese pequeño bicho que llevas en tu interior se sentirá muy, pero que muy orgulloso de ti cuando sepa lo que has hecho. Y por cierto, no dejes que los Imara pongan una barrera entre tú y ya sabes quién… Piénsalo, ¿vale?
Violeta: Guau Gary, nadie me había dicho cosas así antes… Muchísimas gracias, de verdad. No sé qué hubiera sido de nuestras cabezas sin ti aquí jajajaja.



Serena Olsson: Gary, se te ha acabado el tiempo. Regresa con tus compañeras por favor.



Gary: ¡De acuerdo! ¡Hasta pronto Violeta, y piensa en lo que te he dicho!
Violeta: ¡Lo haré, te lo prometo! ¡Y dile a Neila que no se desanime, estaré apoyándola desde afuera!



Lynn: ¡Es Gary! ¡Buaaah, como os quiero audiencia!



Neila: Jope, pobre Violeta….



Lynn: ¡Garyyyyy!
Gary: ¡Lynn!



Lynn: Muchísimas, muchísimas felicidades campeón. Me alegra mucho tenerte conmigo en la final.



Gary: Buah, ahora mismo no sé si llorar, si reír, si enfadarme con la audiencia por haberme elegido a mí en vez de a Vi… Tengo un conjunto de emociones que no sé qué hacer con ellas.



Gary: ¡Hostia! Perdóname un momento Lynn…






Gary: Ey Neila… No llores… A Vi no le gustaría verte así. Tú también eres una campeona, estás aquí con nosotros en la final. ¡Somos finalistas! Vi me ha pedido que te diga que no te desanimes, y te desea mucha, mucha, suerte. Te estará apoyando en la final, eso tenlo por seguro jajajaja.
Neila: Es que no ha sido solo Vi, Gary… También ha sido Elton…



Gary: No te preocupes, los veremos muy pronto. Ven, dame un abrazo anda.
Lynnette: ¡Abrazo de Teletubbie! Jajajajaja.



Todos: Jajajajajaja
Serena Olsson: Y aquí, cortamos la conexión con la Palapa.



Serena Olsson: Como veis, la audiencia ha decidido que Violeta abandone el programa, quedando Gary como finalista. ¿Qué os ha parecido exconcursantes?



Adeline: Yo tengo que corregir lo que ha dicho Owen hace un rato: esta ha sido la despedida más bonita y emotiva que he visto en todo el programa. Ha sido espectacular… Ese Gary… buah, a mí me dice lo que le ha dicho a Violeta y me enamora. Estoy muy contenta de que sea finalista. Siempre nos trató a todos como si fuéramos sus hijos… ¡Y eso que es de los hombres más jóvenes! Felicidades a Gary, ha sido todo un caballero...



Alexandre: Y no solo eso. Gary es un tío que sabe escuchar y te aconseja siempre de la mejor manera. Ha tratado siempre de alejarnos de las peleas y ha evitado que nuestras cabezas acaben bajo el hacha de Wakuumu jajajajaja.



Adeline: Ostras cierto, Wakuumu y su hacha daban bastante miedo… Salvo cuando estaba de fiesta jajajaja.



Alejandro: Oye, pues yo no creo que haya sido para tanto… Vale sí, estuvo siempre de parte de todos y nos ayudó. Pero eso es algo que podíamos haber hecho yo, Alex o incluso Owen si hubiese seguido en el programa.



Adeline: No se trata de eso Ale, por supuesto que eso podíamos haberlo hecho cualquiera. Sin embargo, esta vez ha sido él quien lo ha hecho… es él quien se ha preocupado por nosotros en vez de en sí mismo. Y yo no sé tú, pero es algo que yo tengo bastante en cuenta.
Alejandro: Bueno, en cierto modo tienes razón…



Serena Olsson: Chicos, siento interrumpiros, ¡pero el programa está llegando a su fin! Así que tenemos que ir rápidos, ¡conectamos, por última vez, con la tribu!




Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.