Serena Olsson: Vaya, parece que Neila le ha dejado las cosas claras a Elton. ¿Qué pensáis vosotros chicos? A ver, Adeline, cuéntanos.
Adeline: ¡Ya era hora que este chico se lo dijera! Ha esperado demasiado tiempo. No puedes estar liándote con una chica todas las noches y luego de repente soltarle eso. Debería habérselo dicho mucho antes.
Owen: Yo opino lo mismo, aunque Neila tampoco se ha preocupado en ningún momento por preguntar.
Adeline: ¿Cómo querías que pensara que Elton tiene novia? Un chico con novia no hace lo que ha hecho él.
Serena Olsson: Este debate sin duda nos da para mucho, pero tenemos que continuar con el programa. Hoy tres de los concursantes, Elton, Gary y Violeta, se enfrentan a la expulsión. ¿Quién creéis que saldrá vencedor?
Alejandro: Gary, sin duda alguna. Creo que se lo merece por muchas razones: ha realizado bien las pruebas, es un buen compañero, ha sabido adaptarse…
Adeline: ¡Pues yo no estoy de acuerdo! Violeta es quien debería salvarse. Ella sí que se ha sabido adaptar bien, y más teniendo en cuenta su estado.
Serena Olsson: ¡Muchas gracias chicos! Es hora de que descubramos al primer expulsado de la noche. No les hagamos esperar más. Conectamos con la sala de expulsiones.
Gary: Chicos, sé que en este lugar todos nos ponemos sentimentales… pero me gustaría deciros que de verdad, me alegra mucho haber compartido con vosotros todo este tiempo. No podría imaginarlo de otra forma.
Elton: Lo mismo digo jajaja.
Serena Olsson: ¡Buenos días concursantes!
Gary: ¡Hola Serena!
Violeta: Hola…
Serena Olsson: Vamos Violeta, anímate. Puedo aseguraros que a estas alturas del programa, todos los que estáis aquí presentes ya sois ganadores de SimSupervivientes.
Violeta: El problema no es ese, Serena. Lo que pasa es que todas las personas con las que llevo casi un mes compartiendo saco de dormir se han convertido en una familia para mí. Ahora mismo ya me da igual el premio, en lo único que pienso es en lo mucho que voy a echarles de menos a todos…
Serena Olsson: Te entiendo perfectamente Violeta. Los lazos que forman este programa son muy fuertes, y eso es lo más bonito de todo esto. Desgraciadamente chicos, ya ha llegado la hora de que uno de vosotros, por ahora, abandone el programa. Por favor, poneos en pié.
Elton: Allá vamos… Mucha suerte chicos.
Gary: Igualmente.
Serena Olsson: La audiencia de SimSupervivientes…
Serena Olsson: …ha decidido…
Serena Olsson: …que debe abandonar la tribu…
Serena Olsson: … ¡Elton Durel!
Elton: Buff… Lo sabía.
Gary: Ey Elton, lo siento tío…
Violeta: Tranquilo Elton, ya queda menos, dentro de poco nos veremos todos afuera…
Gary: Mucha suerte con tu novia…
Elton: Gracias Gary, por esto y por todo lo demás. Eres un amigo que sabe escuchar, y además, cuando estás borracho eres la hostia…. Jajajajaja. Gracias por haber estado conmigo durante esta semana.
Gary: Ha sido un placer.
Elton: Ayyy Vio, a ti también te voy a extrañar un montón… ¿Me haces un favor? Dile a Neila que lo siento muchísimo, que espero hablar con ella pronto y que tenga mucha suerte en la final.
Violeta: Por supuesto. Muchas gracias por haber estado con nosotras en todo momento, Elton… sin ti y tu ritmo esto no hubiera sido SSV. Que tengas suerte cuando llegues.
Elton: ¡Joder chicos! Que me vais a hacer llorar…
Serena Olsson: Siento interrumpir vuestro momento chicos, pero es hora de que abandonéis la sala. Despedíos de Elton e id con los demás por favor.
Gary: Bueno… ¡Hasta pronto Elton!
Violeta: ¡Chao Elton! ¡Espero verte pronto, a ti y a tu sonrisa!
Elton: ¡Por supuesto! ¡Os echaré mucho de menos a todos!
Lynette: ¡Joder! Están tardando mucho y me estoy poniendo de los nervios.
Neila: Tranquila, ¡ahí vienen!
Lynette: ¡Bien! ¡Gary se ha quedado!
Neila: Ostras…, y Violeta también…
Lynette: ¡Me alegro muchísimo de veros!
Violeta: Jo tía… estar en esa sala es demasiado intenso…
Violeta: Mira, Elton te desea muchísima suerte y dice que lo siente muchísimo.
Neila: No te preocupes por eso ahora mismo… En verdad me da mucha pena que se haya ido, pero estoy feliz por tenerte aquí conmigo un poco más.
Lynette: Ey, pues yo pensaba que os iríais dos…
Gary: Nos han dicho que de momento se iría uno, no sé qué pasará después...
Serena Olsson: ¡Y aquí termina la transmisión!
Serena Olsson: Esta ha sido la primera expulsión de la noche, pero no la única. Veamos qué opinan nuestros invitados. Alejandro, comienza tú, por favor.
Alejandro: Buah… a mí es que esto me ha roto por dentro… La despedida ha sido muy bonita. Han podido conmigo jajajaja. Yo es que lo siento mucho por Elton, cuando estaba dentro él era mi mayor apoyo. Solo espero que ahora mismo pueda superar sus problemas amorosos.
Serena Olsson: A ver Owen, ¿y tú qué opinas?
Owen: Bueno, yo no tuve la misma suerte que Alejandro de conocerles tan bien, pero es cierto que esta ha sido una de las expulsiones más emotivas que he visto, por no decir la que más.
Serena Olsson: ¡Y no es de extrañar! Como ya dije antes, este programa forja muy buenos lazos y cuanto más tiempo pasa, más fuerte se hacen. Ya ha pasado casi un mes y es comprensible que cada vez les cueste más despedirse… Muy bien chicos, conectamos, por primera vez esta noche, con Astrid en la Palapa, donde se realizará la prueba del día de hoy. ¡Buenos días Astrid!