{parse ipcmedia={parse ipcmedia={parse ipcmedia={parse ipcmedia={parse ipcmedia={parse ipcmedia={parse ipcmedia={parse ipcmedia={parse ipcmedia={parse ipcmedia=


Astrid Manzetti: ¡Aquí estamos de nuevo! Estamos a punto de realizar la prueba del líder de esta gala. Actualmente nos encontramos en las ruinas de unas catacumbas construidas por los antiguos pobladores del terreno, la tribu de los Mahiri. Por desgracia para nuestros concursantes, éstas no son simplemente unas catacumbas en ruina. Su interior alberga una gran cantidad de sorpresas, entre ellas trampas con cierto grado de peligrosidad, puertas ocultas, llaves y un único objetivo: el centro.



Astrid Manzetti: Muy bien supervivientes, como habéis oído nos encontramos en unas catacumbas en ruinas. Los Mahiri eran bastante retorcidos a la hora de proteger a sus muertos, así que su interior está plagado de trampas. Obviamente el equipo de AS ha modificado el recorrido para que evitar el peligro de muerte, pero no puedo aseguraros que nadie salga herido. Para empezar, bajaremos a las tumbas por la puerta que tengo a mis espaldas. A cada uno se le ha asignado un pasillo de forma aleatoria. Os advierto que algunos caminos requieren más valor que otros, pero el recorrido es exactamente el mismo.



Astrid Manzetti: Primero veréis dos agujeros en la pared o en el suelo, dependiendo de vuestro pasillo. Deberéis inspeccionarlos en busca de una llave, pero tened cuidado porque al hacerlo podéis activar la primera trampa, la cual tendréis que atravesar si lo hacéis. Tras avanzar, os encontraréis con la segunda trampa en el suelo, la cual tendréis que intentar desactivar o simplemente traspasarla como podáis. Encontraréis una puerta con un agujero en la pared al lado. Introducid la llave que habéis sacado del agujero y la puerta se abrirá. Seguid avanzando y os encontraréis con un montón de piedras. Picad lo más rápido que podáis y habréis llegado al centro. Es muy importante que hagáis lo que os he dicho para evitar riesgos. ¿Lo habéis entendido?



Gary: Estas ruinas han conseguido ganarse mis respetos. Pero bueno, va, va, va, voy a por él con todas mis ganas.
Alex: Dios, cuéntame, ¿qué te he hecho yo para que me metas en esta clase de apuros? Casi prefería las cebras
Lynnette: ¿Meterte con mi tarro de Nutella, tal vez? Ey, que es broma ¿eh? Jajajajaja… Bueno, supongo que no queda más remedio que hacer la prueba...
Violeta: Vaya, por fin una prueba en la que arriesguemos nuestra vida. ¡Me encanta!
Lynnette: Habla la embarazada…, qué bien va el mundo.



Astrid Manzetti: Muy bien chicos, me indican de que ya podéis entrar en las catacumbas. Dentro de ellas encontraréis varias entradas que os llevarán hacia la parte subterránea. El equipo de AS ha colocado carteles que os indicarán por donde debe dirigirse cada uno. Mucha suerte chicos, ¡id con cuidado!



Neila: Jope…, no quiero hacer esto sola. Me da bastante mal rollo esta prueba, no me siento muy segura de mí misma.
Violeta: Vamos Neila, no te preocupes. Trata de dar lo mejor de ti. ¡Seguro que nos encontraremos en el centro!
Lynnette: Uy seguro que sí, y luego nos tomaremos todos una tacita de té mientras hablamos de patucos, potitos y sombras de ojos. Seamos realistas chicas, no pasaréis ni la primera trampa.



Elton: Lynn, me estoy cansado de tu sarcasmo. Deja de meterte con las chicas y trata de ganar la prueba. Cuando lo hayas hecho, ya puedes hacer lo que te dé la gana.
Lynnette: Metete en lo tuyo, tus caderas no están invitadas a esta fiesta.
Gary: ¡Chicos, se acabó! ¡Centraos en la prueba!



Astrid Manzetti: Supervivientes, la prueba está a punto de empezar. ¿Estáis listos?
Neila: Me tiemblan las piernas, tengo frío y no consigo centrarme…, pero sí, ¡estoy lista! No le temo a nada y pienso convertirme en la líder de esta semana sea como sea.



Elton: ¡Listo!



Lynnette: Sí, supongo que estoy lista…



Alexandre: ¡Preparado!



Gary: ¡Dispuesto a lo que sea! Lo voy a dar todo.



Violeta: Total y completamente lista.



Astrid Manzetti: ¡Perfecto! Como sabéis debéis tratar de llegar al final de vuestro camino lo más rápido que podáis. El primero en llegar al centro será el ganador. Antes de empezar la prueba, me gustaría decir que trataré de trasmitir segundo a segundo lo que pasa en el interior de estas ruinas. Como veo, ya está todo en condiciones… ¡Qué comience la prueba!



Astrid Manzetti: ¡Veamos! Parece que Gary ha sido el primero en meter la mano en el agujero… ¡Parece que ya ha encontrado algo!



Astrid Manzetti: ¡Por otro lado, Violeta también ha logrado encontrarla!



Astrid Manzetti: Vaya, parece que Elton no ha tenido suerte…, espero que no sea alérgico a la picadura de insectos jajajajaja.
Elton: ¡Hostia, hostia! ¿¡QUÉ NARICES ES ESTO?!



Lynnette: Perfecto, algo menos de lo que preocuparme. Agh, pero tengo que darme prisa si quiero ganar esta carrera...



Neila: ¡AAAAAAAAAAAAAAAH! ¡ME CAGO EN TODO, QUITADME ESTO! ¡QUE ASCOOOOOOOOOOOO!
Astrid Manzetti: Ala, la valentía de Neila ha abandonado su cuerpo por completo…, ojalá pueda superar este pequeño contratiempo.



Alexandre: Vengaaaaa, no puede ser…, ¿será posible que no encuentre la llave? No entiendo porque Ziwa Bonde me odia tanto, primero las cebras y ahora la condenada llave.



Gary: Vale, perfecto, ¡no he activado la trampa!



Violeta: ¿En serio? Yo buscaba peligro y me han metido en una piscina. Perfecto…



Alexandre: ¡ASCO DE PAÍS! Me tiene manía, ya he registrado los dos agujeros y no he encontrado nada. Paso. Que le den por culo a la llave.



Lynn: ¡DIOS QUÉ FRÍA! ¡ME VOY A CONGELAR!



Lynnette: ¡Me niego! He dicho que iba a ganar esta carrera y no me voy a quedar aquí parada.



Astrid Manzetti: ¡Gary acaba de superar la trampa de fuego!



Gary: ¡Bien! Una prueba más superada. ¡Vamos que ya me queda menos!



Gary: Buah, vaya con los Mahiri, una piedra en forma de corazón. Qué románticos eran jajajaja.



Neila: Ay no, jope, sigo en la entrada y ya ha pasado mucho tiempo. Pero es que…, tengo miedo…, no me gusta nada esto…



Lynnette: ¡Mierda! Voy atrasada, he tardado mucho buscando la llave. A ver, aquí introduzco la piedra de la luna…



Lynnette: Pfff, vamos Lynn, ya te queda menos.



Elton: Nada, que no hay llave. Otra prueba más que me va mal. ¡Genial!



Astrid Manzetti: ¡Ya empiezan a llegar a la recta final nuestros concursantes! El primero en empezar a picar ha sido Gary.



Astrid Manzetti: ¡Violeta ha alcanzado el tramo de la puerta! ¡Vamos que ya queda muy poco, chicos!



Alexandre: A ver…, ¿y yo como atravieso esto ahora? ¿Saltando? ¿Volando? ¿Escavo un túnel? Total, ya no tengo nada que perder…



Alexandre: ¡HOSTIAAAA, QUEMA, QUEMA, QUEMA, QUEMAAAAAAAAAA!



Astrid Manzetti: Parece que Alexandre ha sufrido un pequeño accidente, por tanto se ha visto obligado a abandonar la prueba. Neila: Vale, venga, le he prometido a Violeta que me encontraría con ella en la final, ¡y eso haré!




Neila: Uff…, dardos por aquí, dardos por allá… ¡Mierda! Creo que uno me ha dado en el culo.



Gary: Aaagggh, esto no tiene fin… ¡Espera! ¡Ya veo el centro!



Elton: Vale, y si no he encontrado la llave ¿ahora qué hago?



Violeta: ¡Vale ya veo la final! Todavía tengo que picar…, ¿en serio? Esto es eterno.



Gary: ¡DIOS, POR FIN! ¡CORRE, GARY, CORRE!



Neila: Ains, asco de dardo…, lo veo todo borroso…, tengo sueño…, creo que voy a echarme una…, cabezadita…




Astrid Manzetti: Vaya, por desgracia, Neila se ha quedado dormida, por lo tanto también se ve obligada a abandonar la prueba.



Gary: ¡TOMA! ¡He llegado el primero!



Astrid Manzetti: ¡Chicos, ya podéis parar! ¡Muchas felicidades Gary, eres el líder de la semana! Ya van dos consecutivas. Eso es todo un logro.



Serena Olsson: ¡Esto sí que ha sido una prueba llena de emociones!



Serena Olsson: Bueno, mi querido público, ya ha concluido la prueba con Gary como vencedor, ¿qué opináis? Nxel empecemos esta vez por ti.



Nxel: Lo siento pero, ¡no puedo con la actitud negada de Alexandre, ese chico sólo sabe maldecir y quejarse de todo! Y por otro lado, me gustó mucho cómo empezó Violeta, ¡esa es la actitud! ¿¡Qué es eso de andar quejándose de las pruebas!? Si están ahí es que sabían a qué se enfrentaban y por muy duras que parezcan las pruebas, ¡hay que echarle un par y no temblar a la primera!
Serena Olsson: Muy bien dicho Nxel. Matías, ¿tú qué opinas?



Matias: Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho Nxel, pero a mí más que darme rabia, me da pena jajajaja. Es cierto que el pobre siempre acaba teniendo problemas con todo, quizás todo sea cosa de su actitud negativa pero igual es solo culpa del destino. Por otro lado tengo que destacar la actitud competitiva de Lynn, esa valentía por parte de Gary y las ganas de Neila por complacer a su amiga. Todos hicieron muy buen trabajo.



Serena Olsson: Muchas gracias por vuestros comentarios, me gustaría seguir un poco más, pero ha llegado la hora de recibir a los primeros exconcursantes que van a pisar el plató este año…



Serena Olsson: ¡Demos a bienvenida a Anastacia y Owen!









Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.