Por Alfonso | Viernes 13 de marzo de 2015
Negocios y las nuevas habilidades
Después de mucho tiempo vuelven los negocios de verdad a Los Sims con ¡A Trabajar! Podemos abrir uno en el nuevo barrio Magnolia Promenade donde los cuatro solares que hay disponibles son del tipo comercial (aunque podemos cambiarles el tipo para vivir en ellos).Para que un Sim pueda empezar su camino como emprendedor en el mundo de los negocios tendremos que comprarle un establecimiento comercial y el juego nos dará la opción de transferir fondos a dicho establecimiento. De esta forma se te permite separar la cuenta personal de un Sim de la de su negocio.
Al hacer clic sobre la caja registradora encontramos diversas opciones para gestionar el negocio:
- Precios: Sirve para establecer los precios de los productos en base al margen de ganancias. Se te da la opción fijarlos en el 5%, 15%, 25%, 50% y 100% (por defecto se encuentra en 25%)
- Campañas de publicidad: Pueden servir para promocionar el negocio y atraer a nuevos clientes. Entre las opciones está la de hacer una campaña televisiva de corta y larga duración con un precio de 600 y 1800 Simoleones respectivamente.
- Empleados: Podemos contratar empleados y seleccionar sus uniformes.
Existen una serie de ventajas que permiten desbloquear objetos y recompensas especiales para mejorar la habilidad de tu Sim para mantener un negocio de forma exitosa. Para obtener dichas ventajas hay que acumular unos puntos que se obtienen realizando tareas del día a día en la tienda como tratar con clientes o reponer artículos. Gracias a estas ventajas puedes por ejemplo contratar a un empleado adicional o reponer el género a un precio más reducido durante un tiempo limitado entre otras cosas (podemos volver a adquirir las ventajas cuando se agoten).