Publicado 15 mar 2009 Acabo de llegar, me llamo José pero prefiero que se me llame JR, el nick por el que se me conoce en los foros de habla inglesa con excepcion de los foros de TSR y el BBS de EA, donde estoy negado a participar, en todo caso si lo hiciese ya habría sido baneado permanentemente de ambos foros por lo sinceras que suelen ser mis opiniones. Retomando el tema, solo quiero hacer llegar mi mas caluroso saludo a todos los miembros del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2009 Hola espero que te lo pases muy bien aqui, hagas amigos,postees mucho y antes de eso leete las normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2009 welcome aqui te acostumbraras es fino PARTICIPEN EN MISS INFANTE DE PRINCESA KITTY Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2009 Bienvenido , pasatelo genial y leete las normas y postea mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2009 Bienvenido, leete las normas, postea mucho y sobre todo diviertete!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2009 Gracias chic@s por la cálida bienvenida, por las reglas no os preocupeis que lo segundo que hice luego de registrarme acá fué leerlas y muchas de ellas coinciden con mis reglas personales acerca de los foros. (debía ser lo primero pero llegué a darles las gracias a alguien) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2009 ¡Bienvenido! Espero usted tiene mucha diversión en este foro. Todos son muy amistosos y agradables. ¿Si no es grosero, qué foros del inglés usted utiliza? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2009 ¡Bienvenido! Espero usted tiene mucha diversión en este foro. Todos son muy amistosos y agradables. ¿Si no es grosero, qué foros del inglés usted utiliza? no speak spanish ? .... foros de ingles no conosco pero creo que hay uno que se llama..... ah si thesims2 creo que es un foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios