• 0
Ana17

Problemas instalación

Pregunta

Publicado


Hola.

Mi problema es el siguiente formatee el ordenador hace poco y ahora no puedo instalar los sims 2 deluxe dvd.

Nada más meter el dvd me sale que no se ha podido encontrar el fichero autorun.exe me pide si deseo abandonar la instalación le digo que si porque reintentar encontrar el fichero no sirve para nada,cuando cierro la instalación me sale un ventana que dice que en la unidad d: en la carpeta temp_dir no se ha podido encontrar el autorun.exe.

Hasta antes de formatear el juego iba bien,he probado mil soluciones porque no es solo este juego,un dvd que tengo del Todo en Uno tampoco lo arranca aunque explorandolo me deja ejecutar programas.

Me han sugerido que el fichero autorun podria estar dañado.Yo no lo he provado en otro ordenador pero es que justo antes de formatear iba perfecto.

Si podeis ayudarme lo agradecira mucho.

Un saludo.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Refuerzo al teoría de que ese archivo está dañado, si no lo encuentra o no deja acceder a él es que algo en el Disco está dañado, puedes obtener una copia de seguridad por Internet (Dado que ya tienes el original no importa) Aunque eso no podemos decirte cómo, o pedírselo prestado a alguien, vamos, encontrar el disco por cualquier método...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.