• 0
Super_ingrid

Problemas graficos?

Pregunta

Publicado


Hola tengo un problema en los sims. Acabo de ponerme este ordenador nuevo es un Pentium ® 4 CPU 3.06

3.07 GHZ 2.50 de Ram con una grafica Nividia Geforce 7300 LE de 256. tengo todos los requisitos incluso mas de lo que pide el juego lo vi en sistem requeriments y total que cuando entro y estoy en barrio gentil Me parpadean las casas :S aparecen y desaparecen y no se a que se debe... Aqui adjunto una foto para que veais que me sucede, he probado a configurar desde el juego pero nada :s a ver si podeis ayudarme porfavor Muchas Gracias

(Perdon ya pueden cerrar el tema he Desinstalado y descargado un nuevo driver para la Grafica y ya no se me van las casas xD todo perfecto Gracias de todos modos, si alguien tiene mi mismo problema se debe a que hay que actualizar la Grafica un beso!

post-10939-1236638528_thumb.jpg

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Cuando se solucionan los probelmas no se cierran los temas ;)

    Lo cierto es que me quedé un poco pillado al ver las casas así...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.