• 0
konxita

extraño fondo rojo

Pregunta

Publicado


Hace poco instale los sims 2 y sus expansiones... hasta la de mansiones y jardines, en ese ultimo cd vienen unos cracks.. los utilicé para actualizar los sims. Incluso los instale nuevamente xq ya me había ocurrido este error y parecía que los sims 2 originales se me habían desinstalado, pero el error ocurrió de nuevo.

El problema es que cuando llego a una villa, el piso de esta es de un rojo intermitente.. y cuando intento acceder a alguna familia cuando se esta cargando aparece "The application has crashed. The application will now terminate" y luego el juego se cierra.

Espero que me ayuden ^^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No son cracks, en el dvd original vienen los parches. Y sí, sirven para actualizar el juego.

    El color rojo en los suelos y paredes implican que la tarjeta gráfica de tu ordenador no es lo suficientemente potente como para soportar el juego. Prueba a actualizar los últimos drivers. Si aun así no va, tal vez tengas que renovar la tarjeta.

    Saludos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Grax ^^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.