Publicado 27 feb 2009 EA y Maxis ya han hecho oficiales los requerimientos mínimos que necesitaremos para correr “Los Sims 3″ en nuestros PC . Este juego es parte de una de las sagas más raramente adictivas que hemos conocido, ya que la curiosidad por ver que es lo que pasa con los personajes que creamos y la evolución de sus características físicas y psicológicas hacen que este juego nos mantenga pegados a nuestro monitor por muchas horas. A continuación los requerimientos: Para equipos de escritorio Con sistema operativo Windows XP (SP2) • Procesador: Pentium IV 2.0 Ghz/Athlon XP 2000+ • Memoria Ram: 1GB • Tarjeta gráfica: GeForce FX 5900 / Radeon 9500 de 128 Mb. Con sistema operativo Windows Vista (SP1) • Procesador: Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+ • Memoria Ram: 1,5 GB • Tarjeta gráfica: GeForce FX 5900 / Radeon 9500 de 128 Mb. Para computadores portátiles Con sistema operativo Windows XP (SP2) • Procesador: Pentium IV 2.4 Ghz/Athlon XP 2400+ • Memoria Ram: 1,5 GB • Tarjeta gráfica: GeForce Go 6200 / Radeon Mobile 9600 128 Mb Con sistema operativo Windows Vista (SP1) • Procesador: Pentium IV 2.4 Ghz/Athlon XP 2400+ • Memoria Ram: 2 GB • Tarjeta gráfica: GeForce Go 6200 / Radeon Mobile 9600 128 Mb Creo que este juego será buenísimo ya que promete revolucionar todo lo que conocíamos en las anteriores entregas, agregando una tremenda ciudad en donde podremos interactuar con eventos cotidianos y personas como si fuera la vida misma, ahondando en la temática “tiempo y espacio” Ah, y x Suerte Me Da y Me Sobra Para Que Me Ande Perfecto!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2009 gracias por escribir este post Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2009 por que para vista es mas memoria RAM ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2009 Porque Windows Vista es un sistema operativo que necesita muchos recursos del ordenador, entre ellos la memoria RAM. Un buen sistema operativo debería ser fácil de usar y gastar el mínimo de recursos posibles para que todos los programas funcionen con la máxima velocidad posible. Quisieron hacer el Windows Vista tan bonito y moderno, que olvidaron la principal función de un sistema operativo. El resultado es que Vista necesita muchos más recursos que otros sistemas operativos, que tiene un montón de fallos y que lo sustituirán bien pronto por el Windows 7. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2009 Tengo una dudilla y es que el procesador del ordenador que me voy a comprar es un Intel Core 2 Duo T8600 [El pc es Toshiba Satellite P300] y el que piden en los requisitos para jugar a los sims 3 es: Intel Pentium IV 2.4 GHz / AMD Athlon XP 2400+ La verdad es k no entiendo mucho sobre estos temas, realmente da =? podria jugar con este ordenador? se lo agradecería muxo a alguien que entendiera de esto y me respondiera Share this post Link to post Compartir en otros sitios