Publicado 25 feb 2009 bueno no se si han visto algunas imagenes que hay por ahi que tiene escrito el nombre del sim con las letras del juego. como y donde se podra descargar ese tipo de letra? si alguien lo sabe y puede decirme se los agradeceria. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2009 Aquí: http://es.fontriver.com/font/simllhp/ Saludos y bienvenido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2009 oh gracias muy agradecido. ahora si alguien sabe de un tutorial o manual para hacerle la sombra que tengo uno pero es para la version anterior necesitaria uno para y si me salio pero algo raroso jejeje porque no son las mismas opciones del manual al cs2 pero bueno si alguien sabe o tiene la direccion para ese tutorial se los agradecira infinitamente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2009 Hola Cantarelli yo hago los textos de los Sims con este tutorial: Tutorial Letra Sims No se si es lo que buscabas, espero ayudarte. P.D.: Se me da muy bien el Photoshop, si tienes cualquier duda puedes preguntarme Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2009 oh gracias bueno es del CS3, yo aprendi del CS2 y ese es el que tengo porque el otro no me corre en esta pc de la casa, tengo uno que es solo CS. probare con este haber si me quedan mejor, gracias por tu ayuda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios