estrella

Sims adolescentes que destacariais de ellos

6 posts en este tema

Publicado

Yo encuentro muchas cosas a destacar sobre los adolescentes., Pero hay una que me emociona por lo lograda que esta hecha , me refiero al acontecimiento del primer beso, pues esta lleno de frescura inocencia y pasion., Cosas que son reflejadas en dos caritas que al unirsen se elevan por la emocion. No os parece tierno.

Compartir en otros sitios

Publicado

Hola, si los adolescentes son un tema muy interesante, otra cosa que me parece muy divertida es que puedan escaparse por la noche con otro sim y que los devuelva la policia.

Publicado

Tienes razon , hay tantas cosas destacabler, Me gusta mucho esa etapa de la vida de los sims, habeces me asombran sus reacciones y aunque sean rallas y puntitos yo prefiero pensar que son otra vida aunque no sea real , y consiguen hacerme reir y llenar parte de mi tiempo , yo soy muy creativa y siempre estoy desarrollando algo nuevo, y cuando veo el barrio lleno de vida con tantas familias cada una con algo peculiar y diferente, me meto en sus problemas y ya me olvido ., De que no son reales y entonces enpieza la magia, y entonces los veo como si fuese yo misma y me hacen reir llorar y hasta sentir emociones como en la vida real , habeces me pregunto como es esto posible que te llegen a enganchar de esta manera y meda rabia de que no sean de verdad ,pues es tan bonita su vida que me gustaria para lavida real.

Publicado

son geniales los primeros besos :lol::P

Publicado

Verda que si, Hoy en la residencia de estudiantes una estudiante ha llegado a la puntuacion mas alta de creatividaz y cuando se a sentado al piano a ocurrido algo solprendente su traje se a transformado en un traje blanco resplandeciente y al sonar las notas aplaudian y vitoreavan , ha sido un momemto magico que bello como se puede llegar a tranmitir tanta emocion, es maravilloso estoy muy contenta , como es posible que un juego pueda llegar a trasmitir tantas sensaciones.

Publicado

a mi en lo personal me da mucha risa cuando se escapan de noche y los devuelve la policia XD

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.