Publicado 22 feb 2009 hola necisito que me ayudeis me comprometi con una chica cuando estaba en la universidad y cuando la termine me compre una casa y fui a casarme no podia casarme con ella y yo me quiero casar para tener hijos y me e enamorado de otra y no puedo casarme por que estoi comprometido con la otra necesito saber como como descomprometerme con la primera sim agur gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 22 feb 2009 Para descomprometerte con una sim debes enfadarte con ella, puedes hacerlo con el InSIMenator o el testingCheats o como toda la vida, Irritándola hasta que aparezca la opción "Romper" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 feb 2009 Los sims son muy celosos. Si quieres romper una relación lo único que tienes que hacer es invitar a tu comprometida a tu casa. Invitas también a la nueva novia. Estando ámbas presentes, coquetea con la segunda, la primera te dará un bofetón. Ese es el momento adecuado para romper con ella. No necesitas trucos para ello. No falla. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 23 feb 2009 clar nose me habia ocurrido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 mar 2009 Yo nunca le doy importancia cuando es compromiso pues si despues cambias de opinion a mi nunca me ha pasado nada y siempre he podido rectificar , sin hacer nada me case con otro , pues me salia la occion . Con el matrimonio ya es otra cosa , y ahora tengo un sims que en sus aspiraciones dice que quiere relacion estable con uno rrico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
hola necisito que me ayudeis
me comprometi con una chica cuando estaba en la universidad y cuando la termine me compre una casa y fui a casarme no podia casarme con ella
y yo me quiero casar para tener hijos y me e enamorado de otra y no puedo casarme por que estoi comprometido con la otra
necesito saber como como descomprometerme con la primera sim
agur
gracias
Compartir en otros sitios