Nujupe

Mis sims se pasan el dia durmiendo

4 posts en este tema

Publicado

HOl@ a todos !!

Mis sims cada dos por tres se van a la cama a dormir porque se no tienen energia :(

Alguien sabe algun truquillo o si hay alguna opcion para que solo duerman de noche o aumentar la energia ?? Es que si no ya me estoy aburriendo porque a cada momento se van a la cama y estoy por dejar de jugar <_<

Muchas gracias :rolleyes:

Compartir en otros sitios

Publicado

Mira si tu problema es que se van a domir durante el dia y no qieres puedes usar este truco ''Maxmotives'' pero te aumentara todas las necesidades.Por cierto,este tema a va problemas ;)

Publicado

Posiblemente se agoten sus energias por ser demasiado activos por loque en ese caso , mi sugerencia es que con la esfera se puede modificar la personalidad, bajandole si esta muy alta la actividad, sin olvidar que tienen que estar en platino o en oro para poder usar la esfera. Espero que no te desanimes pues todo tiene solucion.

Publicado

Hola, no creo que este tema vaya en problemas yo creo que esta bien aqui, por otro lado apoyo la opinión de que deberías usar maxmotives, ese truco es muy útil porque te despreocupas de las necesidades fisiológicas y puedes crecer en otros aspectos del juego coomo el profesional, los hobbies o las amistades, te lo recomiendo ampliamente.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.