• 0
sandru25

duda sobre borrar las descargas

Pregunta

Publicado


Hola tengo muchas descargas y el juego me va un poco lento por lo que he pensado en borrar algunas que no me sirven pero tengo una duda, borrandolas desde dentro del juego en la opcion construir que sale una papelera se borran del todo ya? me refiero de la carpeta dowloads o solo se borran del juego pero siguen instaladas?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    se borran desde dentro del juego pero si tiene mesh estos no se borran de la carpeta dowloads.a mi me pasa como a ti yo las cosas que quiero me las guardo en una casa y luego borro todo y instalo las casa de nuevo y el contenido sale.de todas formas si hace esto copia toda la carpeta dowloads antes te sirve

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Os voy a revelar el truco que utilizo yo para identificar las diferentes descargas. Cuando me bajo algo de internet, de alguna página de descargas, normalmente al archivo para bajarse siempre se acompaña de una foto sobre lo qué es. Yo siempre me guardo esa foto (generalmente de poco peso) y la adjunto al .package en una carpeta a la que denomino de la misma forma que el archivo descomprimido.

      Cuando quiero deshacerme de algo que no me gusta cómo se ve en el juego, sólo tengo que buscarlo en la carpeta downloads a través de las fotos; y puedo encontrarlo rápidamente.

      Saludos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Os voy a revelar el truco que utilizo yo para identificar las diferentes descargas. Cuando me bajo algo de internet, de alguna página de descargas, normalmente al archivo para bajarse siempre se acompaña de una foto sobre lo qué es. Yo siempre me guardo esa foto (generalmente de poco peso) y la adjunto al .package en una carpeta a la que denomino de la misma forma que el archivo descomprimido.

        Cuando quiero deshacerme de algo que no me gusta cómo se ve en el juego, sólo tengo que buscarlo en la carpeta downloads a través de las fotos; y puedo encontrarlo rápidamente.

        Saludos.

        Gracias por la idea es muy buena aunque muchas descargas vienen sin foto y bueno aunque vinieran ya es un poco tarde jeje pero lo tendre en cuenta para otra ocasion. muchas gracias por vuestra ayuda

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          hablando de borrar descargas

          la ropa de bebe... sabeis como identificarla?

          porque tengo muchos archivos y luego me di cuenta de que solo habia que poner uno, y ahora me sale siempre el mismo que no me gusta

          sabeis como identificarla para que pueda borrarla e ir metiendo cada vez una? :S

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            hablando de borrar descargas

            la ropa de bebe... sabeis como identificarla?

            porque tengo muchos archivos y luego me di cuenta de que solo habia que poner uno, y ahora me sale siempre el mismo que no me gusta

            sabeis como identificarla para que pueda borrarla e ir metiendo cada vez una? :S

            A mi me paso mas o menos lo mismo, mi hermana se bajo un trajecito de niño (azul) para los bebes y cuando me salian niños bien pero cuando salian niñas tambien salia con el trajecito azul y claro no le pegaba nada. Como ella solo se bajo un archivo solo (por suerte) pues busque en modthesims que es donde lo encontro para ver como se llamaba y luego lo busque en la carpeta de los dowloads y lo borre y puse los que me interesaban de niña pero no jugue mas y no he podido comprobar el resultado pero la verdad es una faena, porque ese problema si que lo tengo con los platos, me baje varias vajillas y se me puso la que le dio la gana que es bonita si pero para hacer historias es un poco raro que todos tengan la misma pero estoy como tu que no se como localizarlas para borrarlas.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.