estrella

Campus universitario

12 posts en este tema

Publicado

Voy a menudo a la universidad y me cansa un poco la rutina que hay alli , casi siempre estan los mismos estudiantes y por eso pienso si sepudiera modificar cosas ., El campus me gustaria si se pudiese hacer mas ameno y personal, Pero no se si se podra hacer algo de loque pienso , por lo cual quiero preguntaros a bosotros, que se que hay buenos espertos en estas materias y a lo mejor habeis trabajado mas este tema, tambien me gustaria aser posible que todo el que quiera aporte su granito de arena, Para que entre todos, haber si llegamos hacer algo bueno y probechoso con un gran campus, si es posible creado por todos nosotros. Que os parece.

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

¿Más ameno y personal? ¿Podrías explicar eso un poco mejor? No lo entiendo...

Para cambiar lso estudiantes no me sé el método experto de manipular a los Townies estudiantes, pero puedes trerlos a casa, allí con los Trucos a los que tanta manía le tienes y no quieres usar, (pero no tienes otro remedio) y así cambiarles la apariencia y la ropa, que es lo que yo estoy haciendo en Vista Gentil, pero seguramente Psusenas el grande te peuda ayudar más que yo...

Editado por - Kyle -

Publicado

Esperemos al Gran Psusenas ^^

Publicado (editado)

Esperemos al Gran Psusenas ^^

SI, después chíllame a mí ¬¬y tu haces lo mismo...

Por cierto, en el campus se peude crear cualquier tipo de solar menos apartamentos

Editado por - Kyle -

Publicado

Oye que yo puedo!!!!

Por cierto a ver si escribes bien!!! que es ampues?

Publicado

Oye que yo puedo!!!!

Por cierto a ver si escribes bien!!! que es ampues?

ME equivoqué, era Campus, y tu puedes lo mismo que yo, es decir, nada... solo que tu no tienes plan *jijijijij*

Publicado

Ameno para mi, es como que fuese mas participatibo por parte de los estudiantes, osea queno fuesen tan reincidentes en sus comportamientos pues casi siempre estan haciendo lo mismo y noda la impresion de que esten estudiando diferentes materias, y personal porque me gustarian que fuesen distintos entre si. Me molesta que se mal interpreten las cosas cuando siempre voy con buena intecion, yo respeto la estrategia que lleve cada uno en el juego sea con trucos o sin ellos y nunca dige lo contrario , . A mi me gusta el juego tal como es , pero si dentro de eso se puede mejorar pues por eso pregunto, y me duele que se hagan alusiones a cosas queno pretendo, pues creo que puede haber alguien que sea mas entendido y para mi siempre tendra experiencia. Yo tengo un defecto que soy bastante sincera y con eso hay que tener cuidado.

Publicado

En los campus existentes puedes crear nuevos solares comunitarios, residencias, casas, fraternidades... y te aparecerán algunos NPC nuevos. Supongo que si creas todo un campus nuevo, el programa tendrá que crear nuevos personajes, pero al final siempre harán lo mismo, por más que cambies tus sims.

Una forma de actuar sobre ellos es reclutarlos en una fraternidad, pasas a tener control sobre ellos, pero nada más.

No sé si te servirá la respuesta, pero es lo que estoy haciendo yo. También me cansaba que siempre fuera la misma rutina, así que puse a mis sims en una casa y fundé una fraternidad, ahora andan por ahí reclutando gente y cuando dejan de ser aspirantes puedes trasladarlos a la casa-fraternidad. Otra cosa que puedes hacer es buscar a los miembros de la sociedad secreta y meterte en ella. Yo aún no lo conseguí, con trucos es mucho más fácil, pero lo divertido es jugar sin ellos, así que seguiré intentándolo.

Publicado

Me gusta mucho tu respuesta y voy a intentarlo. Gracias

Publicado

Vale, ya entiendo a qué te refieres, esque si con Ameno te referías a eso no lo habría adivinado ni por asomo, verás, eesas acciones de los sims las controla la Ineligencia Artifical que tienen todos los Sims, entonces puede haber algún MOD que haga un apequeña modificación en la IA, y hagan algunas cosas algo más variadas, yo por ejemplo tengo un oque hace que los sims lean libros más frecuentemente y cuando acaben de hacerlo, lo guarden, y habrá más, pero de toodos modos, cuando tu en tu casa elijes diferentes carreras para los sims, si te das cuenta, éstos solo cambien en las habilidades que necesiten mejorar, y los Townies de la Universidad, me temo que todos son de primer año y tienen la especialidad en No Declarado, osea, que si lo que quieres es que hagan las coas necesarias para su carrera va a ser casi imposible porque el jueg o ttendría que estar calculando el tiempo de tus personajes, y de lso Townies que vallan apareciendo, y tendría que controlarles más cosas... es decir, que tendrías que poner al juego a hacer 2 millones de cosas, si lo que quieres es que se parezcan menos entre sí tendrás que cambiarlos con el InSIMenator o el boolprop testingcheatsenabled true/false o quizás poniendo varias descargas y con el InSIMenator o el testingcheats hacer que se regeneren TODOS los Townies y así hacerlos con más variedad

Publicado

Te agradezco tu respuesta pues me parece muy bien que cada uno de nosotros podramos constrastar diferentes puntos de vista, sobre un mismo tema , aunque no sea este el caso y me alegra mucho ver las buenas intenciones por parte de los demas, que quiero decir todos nosotros, los que participamos pensando que con ello podemos ayudar a los demas sin presuncion por eso , pues yo nunca pensare que estoy mas capacitada que otro por dar una respuesta al tratar de ayudar., Espero que me entiendas loque quiero decir y estoy encantada porque medas soluciones ., Y tratas de ayudarme. Gracias

Publicado

De nada, estrella he entendido lo que quieres decir :), estamos aquí para ayudar siempre, y que sepas que cualquier duda que tengas estaremos todos dispuestos a resolvertela ;) Y sí, contrastar todo y darle varios matices es simepre bueno, además de útil

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.