• 0
rocio!!

Ayudenmeme por favor =(

Pregunta

Publicado


Olaa me podrian ayudar? pues yo veo pelos preciosos por todos lados y yo no tengo ni remota idea de como meterlos en el juego se que en dowloads pero los meto hay y nada de nada =( solo tengo 1 peinado y nose ni como lo he conseguido porfavor necesito ayuda me da mucho coraje ver peinados tan hermosos y yo no poderlos usar y tambien me gustaria meter maquillaje

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo te lo voy a explicar como lo hago yo para que me salgan ^^

    1º Paso : buscas las descarga que quieres.

    2º Paso : se te abrira una ventana , y te saldran unos archivos , esos archivos son los que tienes que usar.

    3º Paso : cojes el archivo y lo arrastras a la carpeta de dowloads .

    4º Paso : asegurate de que cuando te descarges un archivo lleve la mesh o te la tengas que descargar de otro lado , sin la mesh no se te vera el peinado en el juego aunque lo tengas metido.

    Estos son los pasos que debes seguir , o por lo menos los que sigo yo y me va bien xd , para el maquillaje , objetos , ropa etc.... igual ^^

    Un saludo

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      graacciaass ! pero como se ke tiene la mesh?? o komo se escriba jaja y y el archivo tiene que terminar en packcaje no ? juu que lio pero me as ayudado gracias ^^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues tu sabes que lleva la mesh por que uno de los archivos que te sale cuando se descarga y se abre la venta te pone mesh y en otro te pone el nombre del archivo y si no te sale el archivo de la mesh o ya lo lleva el otro archivo o no lo tiene y lo tienes que descargar a parte ^^ con que arrastres los archivos a la carpeta de dowloads ya te saldra en el juego ^^

        me alegro de que te haya ayudado ^^ ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.