• 0
rinolisto

Problema al construir

Pregunta

Publicado


:( Hola! Desde hace un tiempo tengo un problema cada vez que intento construir o amueblar una casa: no me coloca las cosas como debería. Me explico, si coloco una ventana no se ve a través, como si tuviese cristal, queda la ventana incrustada en el cemento, con las puertas igual. Los muebles siempre al colocarlos te hace que los oloques en un recuadro determinado pero a mi me daja colocarlos de cuialquier manera y esto hace que no pueda hacer mis casa correctamente.

Había instalado el parche anticensura y pense que era por eso pero lo desinstale y sigue igual, ya no veo sims desnudos pero tampoco se ha solucionado mi problema. Si alguien puede ayudarme...

Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Si tu juego arranca directamente con esa característica de que la colocación de objetos no esté sujeta a la cuadrícula (razón por la que no se ven los cristales de las ventanas ni el vano de las puertas) es porque algún mod que has instalado alguna vez (probablemente un .exe) te ha modificado archivos del sistema del juego (en Archivos de Programa/EA Games/Los Sims 2). Son archivos que hay que saber muy bien lo que se hace para tocarlos porque pueden causar problemas (entre ellos los que tú describes, que parece que te han metido el truco boolProp snapobjetstogrid false en el mismo arranque del juego).

    Yo te recomiendo que salves tus partidas de Documentos y lo reinstales, porque es muy complicado meterle mano a los archivos de arranque el juego.

    Saludos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Habrás instalado el SeeThem que quita la censura, hace que peudas juntar varios objetos sin que estén alineados a la cuadrícula, entre otras opciones, abre el programa y desactívalo todo, y debería ir todo normalmente

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.