Publicado 18 feb 2009 http://eastore.ea.com/DRHM/servlet/Control...uctID=105153500 Si, si como an escuchado los sims 3 ya en la pagina de EAstore se encuentra segun pone en reserva pero arriba pone en descarga directa, yo me e quedadoalucinado , como es posible ke los ke compren por internet ya lo tengan y los ke compramos en las tiendas no lo tengamos es una injusticia creo yo!!!!! y se esta vendiendo por que pone preventa osea keee.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2009 (editado) no, no creo que esté disponible, la preventa esd venderlo antes de que salga y tenerlo comprado antes del lanzamiento... El juego aún está en desarrollo y se supone que no hay ninguna copia de él. Además, pone RESERVAr, no COMPRAR Editado 18 feb 2009 por - Kyle - Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2009 A mi particularmente no me afecta. Tenerlo hoy o tenerlos dentro de unos dias, da igual; De hecho el calvario de tener TANTO por esperar ya lo pase Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2009 Hola a todos Se está haciendo una petición para EA Games para que el juego de Los Sims 3 salga antes de lo estimado, sólo hay que gregar una firma, ya hay un total de 2033 firmas. http://www.petitiononline.com/sims3/petition.html Ojalá que agreguen su firma también Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2009 Hola a todos Se está haciendo una petición para EA Games para que el juego de Los Sims 3 salga antes de lo estimado, sólo hay que gregar una firma, ya hay un total de 2033 firmas. http://www.petitiononline.com/sims3/petition.html Ojalá que agreguen su firma también Firmado! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2009 No se si valdrá para algo firmar o nos tomarán en cuenta, pero por si las moscas yo Firmo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2009 como dicen en el anucio anterior no se sabe pero lo mas posible no sirva de nada pero por si algo tambien cuentan con mi firma depronto quien quita funcione de algo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2009 Yo no me preokupo, prefiero el CD en mano que descargado de internet jejej Ya queda menos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2009 no creo que con una firma vayan a sacar el juego antes. Creo que estas cosas no se hacen tan rápido. Queda menos de un mes para su lanzamiento y después de tanto anunciarlo para el 4 de junio me extrañaría que lo adelantasen. Pero weno yo también he firmado, por si acaso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2009 el CD en mano que descargado de internet jejej yo lo contrario xDDD falta poco en descarga Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2009 eso de la descarga directa es q lo pagas ya i el 4 de junio a las 12 de la noche puedes ponerlo a vajar i dependiendo de tu conexion procesador i etc lo tendras en un par de dias vajando ya q las lineas estaran saturadas i se por experiencia en otros juegos q en cualkier momento te puedes kedar colgado i q deje de vajar, en mi opinion es mejor ir a la tienda i lo compras q almenos te dan la cajita i el manual pq si te lo descargas de EA i te aces una copia pirata... q diferencia ay? encamvio si lo compras tu es mas rapido el tenerlo i la cajita mola, q deja ver q el juego es original ^^ i el precio tampoko es tanto son solo 3 euros de diferencia, mi consejo es reservarlo en el game que te envian un SMS cuando tengan el juego (los demas sitios no lo se) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2009 Mucha gente lucha contra la pirateria porQ se juega los puesto de trabajo de la gnte y eso. . . Pero la verdad no m gusta q un juego nuevo sea de 50 euros para arriba, pero bueno eso supongo q no lo cambia nadie por lo q en general la gente se lo baja de internet. En mi caso tendre q esperar hasta k lo bajen un poco xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2009 Es re loco lo de la pirateria donde yo estoy estan como locos , todos se lo enganchan de las paginas piratas que por sierto son un monton aqui!! pero es mas seguro tenerlo de las tiendas no?solo espero a que en mi pais las tiendas no se demoren es mucha las ganas de jugar jaja saluditos soy nueva Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2009 no tiene sentido sacar otra vez el tema de la pirateria ademas ya un post "dedicado" a eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2009 (editado) La verdad es que se puede descargar los Sims 3.Ahora mismo.Vereis, entré en una web donde se descargan juegos, programas , musica, etc.Alli para nada puse ,,The Sims 3'' y me salio descargar el juego.Penseis lo que penseis sobre esto, yo me lo descargué en castellano y ya he jugado.Es fantastico.Si no creeis, os doy una foto que es de Elvira De la Soledad y Homero Lapida de niños. Editado 22 may 2009 por Matias No esta permitido hablar de piratería ni mucho menos recomendar sitios de descarga Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2009 Está prohibido hablar de piratería y mucho menos explicar paso a paso como descargar un juego ilegal. Aunque todos estamos ansiosos por jugarlo, no nos tentéis más con el tema del pirateo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2009 Nastyuja, no se permite hablar de pirateria en el foro, solo se puede opinar que es lo que estan haciendo este tema; y tampoco se puede subir fotos o información mediante un juego pirata, edito tu post y evita abrir un tema para comentar las novedades porque no esta permitido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2009 A ver Alfonson dijo que no dijérais esas cosas porque tentna a bajarse el juego, es decir, no se ponen imagenes, y menos se explica como se baja, además, de que este tema es muy antiguo, y trtataba de uan reserva... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2009 Me parece un poco absurdo decir que hablar de ello tienta a la pirateria pero bueno, lo que tienta es el precio y mas con la crisis que hay, quien se lo quiera bajar lo hara igual, es mas estoy segura que mucha gente ya lo tiene aunque no lo dice porque no esta permitido y tampoco veo que tenga mucho de malo bajarselo hasta que salga el juego y se pueda comprar, al fin y al cabo las ganas de jugarlo son muchas y ya nos retrasaron una vez el lanzamiento cosa que las aumento. Creo que este foro estara bastante vacio a principios de junio, todos ahi jugando como desdesperados esperando ver las novedades, yo ni siquiera he querido ver videos ni fotos para no estar mas desesperada jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2009 Solo un observacion, hay tiendas que ya disponen en almacen de copias.. Solo estan esperando orden para empezar a vender, bien el dia 4, o cuando decidan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2009 Ya han filtrado el juego completo,disponible.......en este foro NO,lo siento Ya medio mundo sabe que el juego se filtro en internet. Evita hacer comentarios como éste que no aporta nada al tema, es considerado spam. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2009 Por que eso quiere decir que te has descargado el juego. Y incitas a los demas usuarios a hacerlo y esto se vuelve un caos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2009 Va en general,por que muchos usuarios dicen que son suyos aqui no ha dicho nada que hayas sido tu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2009 Que dicen que los han echo desde el juego y eso quiere decir que se lo han descargado. Por ejemplo dicen: '' Acabo de hacer estas fotos del juego'' Share this post Link to post Compartir en otros sitios