autoexistente

sacar provecho a la expansion y contenido personalizado

2 posts en este tema

Publicado

hola. mi problema es q no puedo sacarle provecho a lo de la reputacion, no lo entiendo muy bien. y otra cosa q me pasa es q agregue descargas al juego y las tuve q desactivar porq daban muchos errores. tambien las quise borrar para poder usar las q no traian problemas y las elimine en la papelera de reciclaje, pero de alguna manera siguen en la memoria del juego porq siempre me pregunta si quiero activar el contenido personalizado. como puedo hacer para eliminar el q me causa problemas y poder utilizar las q esten bien? otra cosa q queria preguntar es q es el insiminator? y saber si me recomiendan q compre las expansiones q me faltan usadas, porq quiero los sims universitarios y mascotas y son dificiles de conseguir ademas de caros. tambien me gustaria tener abren negocios, pero no se cuales son mejores. cuando compre comparten pisos me lleve un fiasco porq ningun piso tiene ascensor y para construir tus pisos tenes que hacer trucos, a mi siempre me salen mal hechos y como las descargas no me andan bien, ni modo. ademas q no puedo ser un hombre estatua. por favor diganme cuales expansiones les aprecieron las mejores.

gracias

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

hola. mi problema es q no puedo sacarle provecho a lo de la reputacion, no lo entiendo muy bien. y otra cosa q me pasa es q agregue descargas al juego y las tuve q desactivar porq daban muchos errores. tambien las quise borrar para poder usar las q no traian problemas y las elimine en la papelera de reciclaje, pero de alguna manera siguen en la memoria del juego porq siempre me pregunta si quiero activar el contenido personalizado. como puedo hacer para eliminar el q me causa problemas y poder utilizar las q esten bien? otra cosa q queria preguntar es q es el insiminator? y saber si me recomiendan q compre las expansiones q me faltan usadas, porq quiero los sims universitarios y mascotas y son dificiles de conseguir ademas de caros. tambien me gustaria tener abren negocios, pero no se cuales son mejores. cuando compre comparten pisos me lleve un fiasco porq ningun piso tiene ascensor y para construir tus pisos tenes que hacer trucos, a mi siempre me salen mal hechos y como las descargas no me andan bien, ni modo. ademas q no puedo ser un hombre estatua. por favor diganme cuales expansiones les aprecieron las mejores.

gracias

Verás, la reputación se aumenta llevántode bien con la gente que te vas encontrqando por la calle, no recuerdo que aumentaba, pero sé que hay que ir haciendo coass que le gustwe a la gente, mostrar aprecio, contar chistes... etc

A ver, cuando te descargas algo tienes que mirar la compatibilidad y saber QUE te estás bajando...

Si dejas descargas en downloads ¿Cómo quieres que no te lo pregunte?

Descarga el Sims2pack clean installer de Modthesims2.com, las descargas conflictivas aparecerán en rojo (Las repetidas en rosa)

Es una descarga que permite hacer rápidamente todo lo que quieras en el juego, cosas como activar comprar y construir donde no puedes, enamorarte rápido, crecer al inverso, mejorar solo una necesidad, todas bajarlas, embarazarte de quien sea, controlar a los townies, revivir a gente inrevivivble (La familia lápida and company) y infinidad de cosas más, pero tienes que bajarte siempre la última versión

Si tuvieras que elegir entre esas dos, tendrías que coger, desde luego, Universitarios, la hizo Maxis y está bien completita y es bien divertida, no como mascotas que solo añade los bichos esos ¬¬

Esa es una de las expansiones que mas mes gustan, si tuvieras que elegir entre las tres, desde luego, ¡Coge esta!

Ni que fuera tan dificil, CP es uan buena expansion, si no sabes hacer Apartamentos, bájatelos. Y combinada con abren negocios tendrás ascensor

Haz lo que te dije arriba ^^

¿?

Bon Voyage, aunque la expansión más grande y mejor hecha es Noctámbulos

De nada =D :D

Editado por - Kyle -

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.