• 0
Kurumi Harada

Tengo un error, ayudadme

Pregunta

Publicado

Mi problema es que al jugar, algunos personajes (townies del propio juego) tienen la cara negra, y no se les ve. He probado a reinstalar el juego, pero hoy al crear un nuevo personaje, cuando han venido los vecinos a darle la bienvenida, uno de ellos volvía a tener la cara negra. Y más tarde, de los que pasan por allí, también han aparecido varios con la cara así. Por más que he buscado, no he dado con la solución, ¿es un problema típico o anormal? Antes tenía instalados los Sims 2 con las expansiones de Noctámbulos, Abren negocios y Mascotas. Ahora al reinstalarlo, opté por instalar la de Universitarios, además de la de Cuatro Estaciones que la acabo de conseguir y quería probarla. No me ha servido de nada el reinstalar... ¿Hay alguna solución a mi problema?

Gracias de antemano. Y si necesitáis algún tipo de información extra para ayudarme, sólo preguntadme :D

Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Normalmente los problemas de ese tipo no se solucionan reinstalando, probablemente, tengas algun problema en la gráfica o alguna piel que tengas ha tenido algún problema (Aunque si es Townie no creo que sea ese el problema)

• 0

Publicado

Puede ser que mi gráfica tenga algún problema de compatibilidad al ejecutar los Sims... <_< ¿Pero eso ahora cómo lo averiguo? Además de que me ha pasado recientemente, y sólo con unos cuantos townies... Por ejemplo, una señora de nosequé club de jardinería... a esa se le veía la cara negra xDD Pero luego aparecieron otros dos tipos y a esos se les veía bien :blink: Y recuerdo que a la Mina Caliente también le pasaba esto...argh, es algo que me desconcierta xD

Mi tarjeta es una NVIDIA GeForce 8400M GS, por si algún experto entiende de compatibilidades :lol:

• 0

Publicado

Bueno, yo tengo la 8600GT, asi que desde luego por eso no es... Prueba a sacar las partidas guardadas y que el juego se reinicie, quizás así se solucione algo...

• 0

Publicado

Asegúrate de tener cargados los drivers más actuales de la tarjeta gráfica. De todos modos no descartes la posibilidad de que sea una descarga la que está complicando la configuración de los sims. Prueba a arrancar el juego sin la carpeta de downloads, y si entonces funciona bien es que tienes que buscar la descarga en cuestión.

A ver si se arregla.

Saludos.

• 0

Publicado (editado)

He probado lo de actualizar el driver de la tarjeta gráfica. Me he ido a la página de Nvidia y me he descargado el driver que correspondía a mi tarjeta. Lo he instalado, he iniciado el juego y... ¡aleluya! A uno de los personajes al que se le veía la cara negra ahora se le ve como debería :lol: Me imaginé que el problema podría ser esto, pero pensé que lo tenía actualizado... ^^U De lo que estaba segura es que el problema no podía ser de las descargas, porque cuando reinstalé, borré todas las que tenía, y me daba el mismo error.

Gracias por ayudarme - Kyle - y psusenas :D Espero que este arreglo no sea temporal y que efectivamente lo haya conseguido solucionar xD

EDIT: ¡Argh! No puede ser... Cuando he ido a crearme una nueva familia... ¡me pasa eso de nuevo! Pongo una screen...

fuckinshit.jpg

Al principio salía bien, pero le dí a la opción nº 2 (cabezas) y me ha salido así :( Luego por suerte, le he dado a atrás y se le ha puesto la cara bien, pero... el caso es que me da el mismo error, por lo que he supuesto que seguirán apareciéndome vecinos con la cara negra xDD ¿Qué más puedo intentar? Por ahora probaré a quitar la carpeta de "downloads", pero si es eso, no sé como voy a averiguar cuál es la descarga que me afecta al juego.

De verdad, estoy ya hasta las narices <_< Gracias de nuevo xDD

Editado por Kurumi Harada

• 0

Publicado

Podría ser un item (o algunos items) de maquillaje que por alguna razón desconocida tu gráfica no puede ver, ya tuve este caso antes y me lo ocasionaba un colorete, y lo mas extraño del caso me lo ocasionaba en la tarjeta gráfica agregada Radeon HD 3650 (mid range) pero al switcheame a la gráfica implícita Radeon Xpress 1150 (low end) se veia perfecto.

Prueba a crear un sim sin ningun tipo de maquillaje y luego ve probandolos para determinar cual ocasiona el conflicto.

• 0

Publicado

Si eso aparece al elegir cabeza quizás es que una de esas cabezas lleva algo que da errores en el juego

• 0

Publicado

a mi a veces me pasa pero es por algunas descargas de pieles, maquillajes o algo asi, a veces incluso con gafas o algun otro accesorio pero se ve quita yendo a un espejo, sin cambiar ninguna opcion solo entrando y saliendo pero no se si sera lo mismo que te pasa a ti porque eso me ha pasado solo con personajes mios no ajenos a la familia.

• 0

Publicado

Quizá sea una descarga defectuosa, deberías quitar todas las descargas que bajaste desde justo antes de que te saliera ese problema y contarnos que pasa...

• 0

Publicado

Vaya, ya hacía mucho tiempo que no me pasaba por aqui xDD Saludos y gracias por ayudarme.

He movido al escritorio la carpeta downloads, y he iniciado el juego. He puesto una familia con la que suelo jugar en la cual la asistenta me salía con este horroroso defecto, ¡y aleluya! ¡Ahora se le ve la cara! Así que supongo que sí, el error era una descarga defectuosa :lol:

¿Pero ahora cómo hago para averiguar cuál es? Ya había usado antes el Administrador de contenido y el Sims 2 Pack Clean Installer sin ningún éxito. ¿Voy probando descarga por descarga o hay algún otro método más rápido y efectivo? xDDD

• 0

Publicado

Ve metiendo poco a poco descargas que tú creas que están limpias, con el Clean Installer, hasta llegar a la que dá ese error, que será algo de Makeup (Maquillaje)

• 0

Publicado

¡Problema resuelto! Y definitivamente, creo xD

Probando descarga por descarga, iniciando el juego cada vez que metía un pequeño grupo de descargas en su correspondiente carpeta... (un coñazo, vamos), me encontré una descarga de un pintalabios que ponían algo de "default", por lo que supuse que esa descarga reemplazaba a algún pintalabios por defecto del juego. Así que lo borré, y seguí probando con el resto de descargas, hasta que al final terminé, inicié el juego y se veía todo bien *-*

Madre mía, lo que me ha costado. ¡Espero que no me vuelva a pasar lo mismo! xDD

Muchas gracias a todos por la ayuda ^^

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.