estrella

El coche

3 posts en este tema

Publicado

Como todos los dias , mi sims coge el coche para ir al trabajo pero la tonta demi a pinchado la esquinita esa que queda cuando te vas, y ahora que., Pues a venido el coche solito y estoy que muerdo, sera posible esto. Nose si reir o llorar porque me pasa esto a mi, creo que soy mas sinple que el mecanismo un chupete, pues no encuentro otra esplicacion claro que igual que hay listos tiene que haber tontas como yo, y espero que la censura sea buena y no me sancione , por ser tan simple. Pues pienso que me lomerezco. Pido por favor a la auditoria si alguien sabe como se puede recuperar a este sims , recordando que no uso trucos pues nose usarlos y tampoco quiero que el juego me sea facil . muchas gracias

Compartir en otros sitios

Publicado

Aun cuando canceles la acción correspondiente de ir al trabajo, si el sim ya estaba en él (o en el coche subido), el juego no hace caso y se comporta como si no la hubieses cancelado, de modo que cuando a tu sim le llegue la hora de salir, llegará a casa como si no hubieras hecho nada.

En el caso de que no haya llegado tu sim en el coche, es un fallo que no había conocido antes.

Saludos.

Publicado

Te agradezco la informacion ., Despues de muchas bueltas pues pinchaba al cuadrito de su cara y me decia que estaba en cualquier parte, entonces fui a donde tenia el negocio y estaba suvida en el columpio, entonces pense como podria recuperarla , me fui a casa de una amiga y la llame por telefono la invite y vino pero al marcharse se volvia al trabajo. Por fin lo he solucionado trasladando a la familia a otra casa, y estoy muy contenta .

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.