Publicado 11 feb 2009 Pues bien... Se que hay un truco el aging on/off,pero me gustaria,que el envejecimiento de todo tarde mucho más es decir, qu eno tenga qu ehacer chapuzas, un mod o algo que te permita elegir en la edad que envejecen es que a mí se me hace demasiado rapido... me gustaria que durara el doble o el triple. Y qu etambien afecte a las estaciones... excepto en la universidad. En todo lo demás. En el comparten pisos, solo se puede alquilar? no puedo ejercer la compra? si fuera así, ene l mundo sims los pisos son todo de alquiler no? de modo que los caseros, tendrán otros caseros, y así sucesivamente hasta el infinito. Y si me cepillo al casero con una paliza skin vendrá otro casero infinito de esos? Hay algún mod, de hipotecas? estaria gracioso que compras casas, pidiendo una hipoteca con algún interes variable como el alquiler... no existe ningún mod? Se puede crear negocios en pisos? no dentro de ellos es que tengo en mente un vivienda con un bajoy y dos pisos, el bajo sería la peluquiería del barrio y los otros dos viviendas. Sería realmente la polla coloquialmente hablando. Existe la posibilidad de convertir un vampiro por el articulo 14? los niños pueden ser vampiros? me gustari ahacer una historia basado en eso... Un saludo simsociopatas! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2009 Que valla más lento el envejeciminto... Puede que haya algún mod, busca en MTS2 "aging" y algo saldrá, si no conel InSIMenator añades días restantes para el cambio de estación o el crecimiento. No, solo puedes alquilar, de todos modos da igual, porque las casas tambien es como si gfueran alquiladas, simpre tienes que pagar... además, lo que pagas en los apartamentos podría interpretarse como pagar la comunidad. No entiendo eso de los caseros hasta el infinito, solo puedo decirte que los caseros son NPCs y cuando muren, aparece otro, pero si te llevas bien con él peude bajarte la comunidad o anulartela (DE lo de anular no estoy seguro) Lo de el MOD de la hipoteca.. dudo mucho que exista No, no se pueden hacer negocios en Apartamentos, lo siento ¿Vampiro por el artículo 14?¿Qué es eso? Los niños no pueden ser vampiros, pero puedes ponerle la piel blancay descargarte ropa del siglo XIX Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2009 WFT!?!? que no se puede hacer comercios!?!? vaya chapuza de expansión tú, es de traca, luego se quejan de piratería y demás... en fin adios a mi sueño de edificio con su peluquieria way... Pero es que no sé no lo entiendo esa zona podria ser añadida a la factura total, del quien la reclame, que vamos que si no lo han hecho, es porque no les han dado la gana. No por que no puedan. Lo del vampiro... me referia hacer un simq ue sea vampiro sin que le tenan que pegar un muerdo, creo que con el inseminator se podrá no se. Queria hacer una historia con Una tia vampiro y el niño vampiro... seria una solución eso de piel blanca... pero no sé, las funcionalidades del vampiro se irian a la megda. Sobre caseros infinitos era exacmente eso, son razocinios míos basados en la logica absurda. Si todo son en alquiler, eso quiere decir que nadie es propetario, por que el casero tendra otro casero y asi sucesivamente. Pues vaya mierda eso, de una expansión que podría ser la mejor, hacen semjante bodrio. ya ves tu lo que les podria costar poner opciones de compra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2009 O_O Sigo sin verle el sentido a lo de los caseros, vamos, que esos caseros son como si fueran el presidente de la comunidad, de todos modos no le des más vuieltas, no es un personaje controlable, asíq eu mejor es olvidarlo Si se hicieran comercios el juego no iría lento, sino lentísimo Y sí, con InSIMenator se peude, pero solo pueden los adolescentes, los adultos y los ancianos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2009 Psé lento iria si tiene suna tostadora por ordenador, pero un ordenador de 3 años puede aguantarlo... se puede abrir un negocio en el campus? en caso afirmativo ahi tienes la prueba... De todos modos en el sims 3 se podra hacer esto que digo, además d eun barrio lleno de vida sin pantallas de carga ni nada mejores graficos y me imagino que el juego no lo estarán hacinedo para que se diviertan solo los tecnicos de la NASA y sus super-ordenadores. Como ya he dicho no lo han puesto por que cada hora que pasaba, sin estar en el mercado pierden dinero. Asi es EA... y leyendo un chat decian que lo que más le costó fue hacer la los aprtamentos y demás que era muy dificil. Pero vamos a ver, ya tenian la base echa con el univeritarios y ya con los hotele sdel bon voyage ni te cuento. Historias para no dormir. PD: Tnego los avisos de respuesta activados, por que demonios no me los envia (el de la otra conver de pirateria sí) Talué y gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2009 Pues bien... Se que hay un truco el aging on/off,pero me gustaria,que el envejecimiento de todo tarde mucho más es decir, qu eno tenga qu ehacer chapuzas, un mod o algo que te permita elegir en la edad que envejecen es que a mí se me hace demasiado rapido... me gustaria que durara el doble o el triple. Y qu etambien afecte a las estaciones... excepto en la universidad. En todo lo demás. En el comparten pisos, solo se puede alquilar? no puedo ejercer la compra? si fuera así, ene l mundo sims los pisos son todo de alquiler no? de modo que los caseros, tendrán otros caseros, y así sucesivamente hasta el infinito. Y si me cepillo al casero con una paliza skin vendrá otro casero infinito de esos? Hay algún mod, de hipotecas? estaria gracioso que compras casas, pidiendo una hipoteca con algún interes variable como el alquiler... no existe ningún mod? Se puede crear negocios en pisos? no dentro de ellos es que tengo en mente un vivienda con un bajoy y dos pisos, el bajo sería la peluquiería del barrio y los otros dos viviendas. Sería realmente la polla coloquialmente hablando. Existe la posibilidad de convertir un vampiro por el articulo 14? los niños pueden ser vampiros? me gustari ahacer una historia basado en eso... Un saludo simsociopatas! xD espero que no se corte la luz , pues te estaba escribiendo y se corto , bueno yo solo quiero decirte si me lo permites queno le des tanta importancia al juego pues quitarnos el sueño es demasiado y lo que deberia ser una dictracion se combierte en una obsesion, eso no creo que sea bueno , Que conste que solo quiero animarte y por esa razon lo hago . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2009 ................. Sin comentarios Jon (si puedo llamarte así) con un ordenador de 3 años si te irá lentillo, ten en cuenta que estás cargando varias casas, más el negocio que hará que vengan muchos sims, osea... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2009 Estrella, sólo era una broma, mi mente esta inpoluta tranquila, pero gracias por preocuparte y tal. Kyle, llamame como quieras xD, no deja de ser una casa ''grande'' y por lo demás, has visto cuantos sims pueden a ver en universitarios por ejemplo? no sé mi ordenador, es un Pentium 4 2'8 2gb RAM y un HD3850, asi si me lo sporto en su dia con 512 de RAm yna fx5200 digo que esto lo podrá soportar no? Y como ya te he dicho antes, le pusieron como nombre sl sims 3 por que solo lo podrán disfrutar 3 personas en el mundo dadas sus requerimientos... y ordenadores del Pentagono, ya que este no carga una casa grande, si no un barrio, con tropecientas familias... Pero tratabdose de EA dudoq ue haga algo así pro que cuanto mas publico llegue mas dinero gana, solo hay que ver que los graficos del sims 3 apenas se notan... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2009 Bueno, realmente aún no sabemos como va LS3 Y por cierto, tu ordenador no es lento del todo, pero supongo que habrá gente a la que le irá más rápido... Share this post Link to post Compartir en otros sitios