Publicado 10 feb 2009 (no se si esto va aqui..creo que si) es una duda que tengo, ¿por que algunas descargas de TRS estab bloqueadas con un candado?¿como se pueden descargar? gracias adelantadas y otra cosa que queria pedir...he estado buscando en temas anteriores..pero no le e encontrado... me ayudais a a encontrar muebles/casas y ropas rusticas?os lo agradeceria un monton graciias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 feb 2009 Las descargas que dces son las de pago, para eso tendras que buscarlas en el booty Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 feb 2009 y como se hace eso¿?gracias por contestar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 feb 2009 en paysites.mustbedestroyed.org/booty busca la web de TSR (Si está) y descarga el contenido de pago que quieras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 feb 2009 (editado) La verdad es que, lo que va conseguir esa pagina es que la pagina de pago chapen xDD y más con el sims 3 a la vuelta de la esquina, pero vamos razón no le falta... lo que si es adecuado, es que la gente haga sus mods, y pongan al lado una donación VOLUNTARIA mucha gente pasa, pero gente como yo, que piensa que los juegos originales ( original entendiase a vanilla,juego por defecto) son abortos de juegos, que los que lo hacen ser un juego como la copa de un pino son los seguidores y sus modders. Y para aprovechar el post... DMA es como tener mayordomos no? o coo va yo y el ingles... me pele con el de pequeños desde entonces... Y la pagina de inseminator no hay¿ dónde puedo consguir el ultimo en español? Editado 12 feb 2009 por Jon Nieve Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
(no se si esto va aqui..creo que si)
es una duda que tengo,
¿por que algunas descargas de TRS estab bloqueadas con un candado?¿como se pueden descargar?
gracias adelantadas
y otra cosa que queria pedir...he estado buscando en temas anteriores..pero no le e encontrado...
me ayudais a a encontrar muebles/casas y ropas rusticas?os lo agradeceria un monton
graciias
Compartir en otros sitios