Publicado 6 feb 2009 vi recien una noticia de la web diciendo: "!nos han llegado las primeras fotos de vampiros en el creador de sims!" (en los sims 3 claro jajajajaja) mejor dicho muajajajajaja voy a poder crear vampiresas en el CAS y hacer una peli con elllas muajajajajajaja!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2009 eso mismo me pregunto yo ?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2009 y las fotos q onda? donde estan? :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2009 Holaa!!Bueno,seguro q se le ha olvidado subir las fotos (espero) pero tampoco hace falta q todo el q entre diga y las fotos ? Porq o si no vamos a llenar el tema diciendo ''Y las fotos'' XD.Luana espero q pronto subas las fotos para q las podamos ver Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2009 No hace falta que todos pregunteis por las fotos, con uno solo basta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2009 el nombre del tema dice.. "vean la web con las fotos".. se refiere a la web de AS.. ahi hay 2 fotos con personajes vampiros en el CAS.. que la verdad en mi opinion ni me van ni me vienen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2009 Es mejor que no se ilusionen, de haber investigado más sabran que no habran vampiros ni nada por el estilo en Los Sims 3, en esas fotos podemos observar dos Sims con la piel gris (Estará disponible al crear Sims), personalidad malvada, vestimenta y maquillaje para que parezcan vampiros, pero NO lo son. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2009 si.. obviamente es asi.. pero son cosas que publican para que uno se ilusione hasta que tiene el juego.. todavia me acuerdo de cosas que prometian para el sims 2 que al final n0o salieron en el juego.. eso pasa siempre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2009 ¿No son vampiros del todo? Entonces los Vampiros los creará Rita ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2009 Alomejor en los sims 3 no se pueden crear vampiros pero , si sacan expansiones como con los sims 2 alomejor si nos dan esa opcion de crear vampiros , aunque en los sims 2 no se pueden crear ..... Tenemos que encontrar vampiros para que luego hacerles amigos y que le muerda el cullo asique yo creo que no va a estar esa opcion en los sims 3...... Seguro que eran goticos lo que viste luana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2009 Esperemos que sea como dices Diablilla... =/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2009 Es verdad en los sims 2 tampoco los podemos crear, de todas formas a mi no me interesa demasiado los seres especiales que traen las expansiones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2009 *Ejem* En el AS¡ de Los Sims 2 SI se peuden crear, pero tampoco son vampiros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2009 es cierto, las fotos estan en galeria de fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2009 *Ejem* En el AS¡ de Los Sims 2 SI se peuden crear, pero tampoco son vampiros Que significa eso? Kyle escribe o explicate mejor por que no hay quien te entienda tio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2009 Creo que se refiere a la piel, que se puede poner escribiendo algo en la ventana de los trucos, no me acuerdo cual era, ya veré luego ^^ Igualmente, yo como tú Mari, no les doy mucha importancia, porque sirven solo para ser vampiros como sabemos, aunque los podemos simular ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2009 Que significa eso? Kyle escribe o explicate mejor por que no hay quien te entienda tio Pues serás tú, porque Naomi me ha entendido perfectamente... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2009 Ya que posteas lo podias haber aclarado!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2009 Ya que posteas lo podias haber aclarado!!!!!! Pero si te he dicho que te lo ha dicho naomi, chocho ·_· Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2009 Ah Ok, no lo habia leido... Share this post Link to post Compartir en otros sitios