- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Concurso: ¡Sim Sorpresa!
Por
Yoko,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
pues eso, aqui empiezo mi primer consurso, el concurso trata sobre un sim oculto, que yo pondre para descargar, los que quieran participar, solo se lo deben bajar, y sacale fotos dentro del juego, con algunos pasos que deberan de seguir, y una ves con las fotos, deberan ponerlas aqui en el tema, yo dire si es o no el sim oculto, y como recompensa, tendra un premio, que sera dado en un mensaje privado. El concurso es MUY sencillo, ya que solo se lo descargan y le toman fotos, y ganan, eso si, solo el primero que ponga la foto, se gana el premio. Cada semana sera un sim diferente por descubrir.
Aqui las reglas:
-Las fotos SOLO pueden ser sacadas dentro del juego.
-Son solo 2 fotos, una en la que se muestre el sim TAL CUAL esta en la descarga, y la segunda foto, sera el mismo sim, solo que con ropa, pelos y accesorios que USTEDES eligan. De la segunda foto, dependera el premio.
-No se puede concursar 2 veces.
Esas son las reglas, estan muy sencillas, y es muy facil de ganar, asi que, ademas, yo pondre pistas para que puedan reconocerlo dentro del juego, bueno, Que empiese el concurso!!!
Bueno, espero que participen, es muy sencillo el concurso. Espero Ganadores! :wink:
Compartir en otros sitios