Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Cascales

Hola, soy nuevo

0 posts en este tema

Publicado

Hola, bueno despues de pasearme por la web durante un tiempo y ver un montón de cosas interesantes, decidí registrarme. He estado navegando después de registrarme, sobre todo por el foro de los sims 3 y siento si he posteado en temas que quizá ya no venían a cuento, pero quería dar mi opinión al respecto. Si he ofendido a alguien lo siento.

¡Saludos a todos! Espero pasarmelo bien aquí, hacer amigos y disfrutar de lo que más me gusta que son los sims.

Me he leido las normas e intentaré seguirlas lo mejor pueda.

Un saludo :rolleyes:

Compartir en otros sitios

Publicado

Pues bienvenido ^^ espero que te lo pases en grande postea mucho ;)

Publicado

Bienvenido!!! seguro que te lo pasas super bien con nosotros y haras un monton de amigos, bueno como ya has leido las normas solo me queda decirte, postea mucho y diviertete!!!

Publicado

Bienvenido.. ya vi que tus primeros mensajes fueron un buen aporte para el foro.. asique seguro lo pasas muy bien.. lee las normas y postea mucho ;)

Publicado

¡Bienvenido al foro Cascales!

Espero que disfrutes del foro y postees mucho.

También lee las normas y cumpleelas porque son de obligado cumplimiento ;).

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.