Publicado 4 feb 2009 Hola, bueno despues de pasearme por la web durante un tiempo y ver un montón de cosas interesantes, decidí registrarme. He estado navegando después de registrarme, sobre todo por el foro de los sims 3 y siento si he posteado en temas que quizá ya no venían a cuento, pero quería dar mi opinión al respecto. Si he ofendido a alguien lo siento. ¡Saludos a todos! Espero pasarmelo bien aquí, hacer amigos y disfrutar de lo que más me gusta que son los sims. Me he leido las normas e intentaré seguirlas lo mejor pueda. Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2009 Pues bienvenido ^^ espero que te lo pases en grande postea mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2009 Bienvenido!!! seguro que te lo pasas super bien con nosotros y haras un monton de amigos, bueno como ya has leido las normas solo me queda decirte, postea mucho y diviertete!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2009 Bienvenido.. ya vi que tus primeros mensajes fueron un buen aporte para el foro.. asique seguro lo pasas muy bien.. lee las normas y postea mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2009 ¡Bienvenido al foro Cascales! Espero que disfrutes del foro y postees mucho. También lee las normas y cumpleelas porque son de obligado cumplimiento . Share this post Link to post Compartir en otros sitios