Joe

Oficial: los sims 3 se retrasan!

29 posts en este tema

Publicado


El CEO de Electronic Arts, John Riccitiello, ha declarado que Los Sims 3 es "uno de los lanzamientos mas importantes de la historia de la compañía y del próximo año fiscal".

El máximo responsable de la compañía de Redwood City añade que el motivo del retraso es la de invertir esfuerzo y tiempo en la campaña de Marketing del juego más innovador.

Serán!!!!! ES SOLO PARA PUBLICIDAD!!! :angry: :angry: :angry: ODIO A EA, ODIOA A EA!!!!!!!!!!!!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Q fastidio q haora lo saquen en Junio.Yo tenia ya el dinero ahorrado :( En fin,Granka tiene razon,en verano lo disfrutaremos mas pero yo ya tenia muchas ganas de tenerlo...En fin espero q no lo restrasen mas!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      no creo que lo hagan

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A esperar unos mesecitos mas, yo por mi parte lo voy a disfrutar igual en junio que si lo hubieran sacado ahora, la verdad es una pena que nos hayan avisado cuando solo nos quedaban 2 semanas para tenerlo :(

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.