Publicado 1 feb 2009 mi problema es que cuando hago todo el proceso de la universidad (es decir,los 8 semestres),mi sim crece y todo,pero el taxi no le recoje !se queda en universidad por siempre ayuddaaaa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 2 feb 2009 Quizas puedas solucionarlo con el parche Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 2 feb 2009 ¿Has utilizado algún truco para que se acabe el curso antes o cualquier otro truco? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 2 feb 2009 Kyle,debido lo de los trucos,ultilizé el "boolprop testingcheatsenabled true" solo en una casa,que me aburri (eso de me aburri no importa) y si,hize que acabara antes,jugaré sin trucos haber que pasa. si se solucionó te digo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 2 feb 2009 Con razón, me imaginaba que habrias hecho eso, a mñi tambiñen me pasó algo parecido... :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 9 feb 2009 Hola nada más como dato a mi nunca me ha pasado y no he leido que sea un bug asi que quiza si sea asunto del truco utilizado, ya que nunca lo he utilizado y repito no me ha sucedido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 28 feb 2009 Sin trucos no pasan esas cosas, ni otras que veo que estan pasando y como comentario dire que creo que las prisas por hacer y conseguir no dan buenos resultados, pero que quede claro cada uno es lible de jugar como le parezca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
mi problema es que cuando hago todo el proceso de la universidad (es decir,los 8 semestres),mi sim crece y todo,pero el taxi no le recoje !se queda en universidad por siempre ayuddaaaa!
Compartir en otros sitios