Publicado 1 feb 2009 hola me llamo Luana y tengo 16 años me presento !es el mejor foro! XDD espero poder crear una historia para ese forito de historias sims cuando pueda y quizas apuntarme a los legacys que son e sobrevivir sin trucos !hola! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2009 Bienvenida ^^ Para apuntarte a un legacy tienes que apuntarte en la zona de legacy ^^ Pasatelo muy bien postea mucho y leete las normas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2009 Bienvenida Luana, sin duda este es el mejor foro . Leete las normas, postea mucho y sobre todo, diviertete!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2009 gracias,lo único "malo" que podria pasar al registrarse,es que las normas originales están en inglés y tuve que buscarlas en español porque de inglés no me va bien jaja... !gracias! a las dos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2009 Mira para reguistrate solo tienes que poner los sims que tienes las expansiones los parck no valen ^^ tienes que decirlo aqui : http://foro.actualidadsims.com/index.php?s...0&start=140 Un beso ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2009 cuando dije "!este es el mejor foro!" lo dije porque es cierto y muchas gracias Patrisims (si se escribe así) la verdad,me gustó crear un tema de bienvenida perdón que no pude ver el tema antes,estaba en el sub-foro "problemas" con el tema que creé "bug con universitarios" haber si alguien respondia,pero puedo esperar. este foro para terminar miles de gracias que os vaya bien a Diablilla Mari y Patrisims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2009 ¡Bienvenida al foro Luana! Espero que te diviertas y que disfrutes del foro. También postea mucho y lee las normas para no tener problemas ¡Besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios