Publicado 31 ene 2009 Pos nada, he vuelto al foro. Ustedes se preguntaran quien soy =S, pos, soy valentine.jun, solo que me he cambiado el nombre >.< Pos nada, voy a pasarme nuevamente por aca, ya me he alejado del foro cierto tiempo y bueno, esta vez, entro con muchas mas ganas que antes. n//n Saludos. =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2009 Me alegro de que hayas vuelto, no te cambies mas de nombre!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2009 Yo tambien me alegro de verte de nuevo por aqui ^^ Haber ahora como abreviamos tu nombre yok = yoko xd mola ^^ Bueno un besote Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2009 jejeje, gracias chicas. Definitivamente, me quedare con Yoko. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2009 Este nick me recuerda al anterior, Hoko-Yoko Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2009 Bienvenido nuevamente valen.. digo Yoko jaja la verdad viendo como esta ahora el foro me dan ganas de regresar a mi tambien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2009 la verdad viendo como esta ahora el foro me dan ganas de regresar a mi tambien :) pues ya sabes, vuelve vuelve con nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2009 Dios mio, ya vas por el 5º Nombre, em vas a ganar!! xDD Pues este mola Espero que te quedes aquí ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2009 jajaja me alegra mucho que estes de regreso que bueno! tampoco te fuistes por mucho tiempo asii . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2009 Holaa!!Q bien q haigas vueltoo!!Espero q no te marches mas XD Besoss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2009 Bienvenidísimo de nuevo al foro val, aunque te cambies el nick, para mi siempre seras val...jejeje. Pos nada...disfruta del foro tanto como anteriormente y nada más, saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios