Publicado 25 ene 2009 Bueno he seguido el consejo de algunas foreras :) y he abierto este post. En principio, está destinado principalmente a mostrar imágenes de mis sims, etc. Tal vez más adelante, y cuando tenga tiempo suficiente me anime a postear algún vídeo de alguna historia...pero bueno, tiempo al tiempo. Saluditos y muchas gracias a todos. Espero que os guste lo que veais aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2009 (editado) Empezaré mostrando algunas fotos de un mercado que hice hace algún tiempo. MERCADO Editado 25 ene 2009 por sims2fvr Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2009 Pedazo de mercado me a gustado muchisimo ^^ Espero mas pronto ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2009 Ese mercado lo has hecho tu? esta chulisimo!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2009 Estaa muy bien el mercadoo!!De donde son los carritos de la compraa ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2009 Dioss Q supermercadoO mas xulii me encantaa!! te a salido genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2009 Estaa muy bien el mercadoo!!De donde son los carritos de la compraa ? Los carros son de modthesims Gracias por vuestros comentarios :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2009 Os presento a un grupo musical "Las Nimbs", son 2 alienígenas y 2 humanas LAS NIMBS Lilah es la vocalista Chloe la guitarrista Olvido la batería Priscilla la bajista Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2009 Muy guapas las conponentes de grupo ^^ Me han gustado muchisimo las marcinas Xd y las aliens ^^ Buen trabajo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2009 (editado) Gracias diablilla ^^ Esta es otra alien: Crystal y su tienda de lámparas y muebles TIENDA DE LÁMPARAS Y MUEBLES Editado 29 ene 2009 por sims2fvr Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2009 Muy guapa la Aliens Xd Haber si nos haces humanas , por que como sena igual de guapas que estas madre mia ^^ Un beso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2009 Muy guapa la Aliens Xd Haber si nos haces humanas , por que como sena igual de guapas que estas madre mia ^^ Un beso jajajaja muchas gracias diablilla Tengo bastantes sims humanas también ya os pondré fotos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2009 wauuu Q xuladaa de tiendaa xD bss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2009 que bonitas todas las sims, tienes unas creaciones lindisimas, como dice diablilla a ver si pronto nos pones sims humanas que seguro que son bellisimas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2009 Muchas gracias por vuestros comentarios, realmente son apreciados :) Vamos a ver...os voy a presentar a alguna de mis sims humanas, tal vez no sea la más bella de todas, pero le tengo un cariño especial porque es de mis primeras sims y aún la conservo en el juego (gracias a las copias de seguridad :S que si no...XD) Perdón por la calidad de las imágenes, no es tan buena como la de las fotos anteriores porque las hice cuando tenía otro ordenador, otro día os enseño fotos más actuales de ella, y con mejor calidad. Saluditos. IRENE EVANS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2009 Es muy guapa la sim!!Y dices q la calidad de las fotos no es buenaa ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2009 Es muy guapa la sim!!Y dices q la calidad de las fotos no es buenaa ? Gracias patri, jejeje, la calidad en comparación con las otras fotos que he posteado es menor , sí, jejejeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2009 Que guapa que es jajajaja tu tienes talento para esto jajajaja Bueno espero que pronto nos pongas mas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2009 Muy guapa tu sim, espero que pronto nos enseñes mas sims, las haces muy bonitas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2009 Y lo tengo que aceptar, Tengo una admiracion especial por tu trabajo, tienes una manera marivillosa de crear esenarios y situaciones verdaderamente dignas de admirar, ademas de que se hace notorio el empeño que le pones y la cretividad nata que poses. Ademas esto se ve meramente artistico. Felicidades por el trabajo bien hecho, segura que eras una persona realmente dedicada. Hasta otra, que ya vez me has cautivado con tus creaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2009 Dios santo, tus sims son realmente preciosas. El cuidado que le das a cada una de tus sims, a cada uno de tus escenarios, a cada escena, a cada momento... Simplemente creas unos sims extraordinarios sims2fvr, me ha gustado en especial la última sim, se ve tan linda, jejeje. Luc. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2009 Son preciosas, sigue asi. Porque sobre todo eres medio nueva y son muy lindas. Tienen un toque natural y bello. ¡Besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2009 Me fascino todoo, sobretodo el supermercado te salio de maravilla ^^ Te felicitoooo =) Los sims hermoosoos *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2009 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :) Normalmente cuando celebramos las bodas de nuestros sims nos gusta hacerlo en un bonito restaurante. Pero no todos los sims tienen dinero suficiente para una celebración por todo lo alto Entonces hay que recurrir a algo barato y rápido (aunque nada saludable). Como hizo esta pareja: organizar el banquete en un burguer XD UN BANQUETE DIFERENTE Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2009 me encantan tus creaciones esta super lindos tus sims parecen muy real Share this post Link to post Compartir en otros sitios