Publicado 25 ene 2009 En fin, que holaa! xDD Igual por mi nick se me conoce, o igual no... x) En fin, que soy Bgcp pero podéis llamarme Bea, encantada ^^ Decir que me encantan los sims y esas cosas, pero hace ochocientosmilmillones de años (exagero un poco, no? xDD) que no juego T_T Besoos! ^-^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2009 Bienvenida!!Espero q te diviertas y postees muchoo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2009 Bienvenida bea ^^ Pasatelo super bien ^^ Postea mucho y leete las norma ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2009 Bienvenida Bea, leete las normas, postea mucho y diviertete!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2009 ¡Bienvenida al foro Bea! Espero que disfrutes del foro tanto como nosotros. Postea mucho, diviertete y lee las normas. Deseo que disfrutes tu estadía en este maravilloso foro. ¡Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios