Publicado 25 ene 2009 Hola.. pues.. Soy nueva (Por eso estoy aquí) y bueno, aún no controlo mucho pero me encantan los sims y sacarles fotos! Espero ser bien recibida :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2009 ¡Hola Raquel! Bienvenida al foro. Espero que disfrutes del foro y que te diviertas mucho. Cualquier problema o duda que tengas consultanos. Y, también, lee las normas de obligado cumplimiento para no tener problemas. Mucha suerte en el foro ¡Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2009 Bienvenida Raquel, espero que pronto nos enseñes tus sims y tus fotos Leete las normas, postea mucho y sobre todo diviertete!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2009 Hola raquel espero que te lo paser super bien aqui con nosotros ya estoy deseando de ver fotos de tus sims, postea mucho leete las normas y diciertete como hacemos todos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2009 Bienvenidaa Raquel!!Espero q te lo pases genial y agas muchos amigos,me incluyo yo como tu amiga :) Espero q alguna vez no enseñes tus maravillosos sims!!Besoss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2009 Hola guapa! espero que te lo pesas muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios