• 0
barbara

donde descargo el inSIMenator

Pregunta

Publicado

pase por miles de paginas i no entiendo nada

me gustaria deskargarlo

please me decis por donde?

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

Si mira pasate por aqui , el inSIMenator es de esa paguina ^^

http://www.insimenator.org/index.php/topic,100226.0.html

Solo hay una pega que te tienes que reguistrar ^^ ;)

Esto no deberia ir en descargas ??

Un beso ;)

Editado por diablilla

• 0

Publicado

Pero este es el que está en inglés, no diablilla?

• 0

Publicado

Si ese es en ingles

• 0

Publicado (editado)

¡Hola! Bueno, tenía una dudilla... Esque me voy a volver a descargar elinSIMenatorporque lo eliminé para solucionar mi falta de espacio, ahora gracias a tí, diablilla, he encontrado el inSIMenator en la versión de mi última expansión, pero ahora no sé cual descargar :S lo digo porque en el link que diablilla ha dado se puede descargar la edición DEST, la edición OBJ (supongo que de objeto :S xD) y la edición SIM, me he descargado la edición SIM,necesito las otras? Por cierto, ya no me acuerdo de el tema en el que se dió el link del inSIMenator versión 2.9 en español. Ahora estoy con la búsqueda pero si alguien lo encuentra antes que yo, si no es mucha molestia puede postearlo aquí please? :S esque la versión en español es la que yo ya tenía, también la tube en inglés y más o menos la entendía (mas bien más que menos) pero está más claro en español y si alguien encuentra el link de la versión 2.9 en español para descargar y la pone aquí le puede servir a más gente. De todos modos para mí es más importante que me respondáis a la duda de ''DEST edition, OBJ edition y SIM edition'' pues la descarga en español la puedo buscar yo solita :P pero igualmente mil gracias, me conformo con saber que han leído mi duda :)

Bye!*

________________________________EDITADO*

Ok, ya he resuelto mi duda xD vaya mira que no ocurrírseme mirar arriba, es solo

la opción de dónde aparezcan los menús del inSIMenator, y he descargado la opción de que salgan

al pulsar al sim.

Bien, ahora que mi duda queda resuelta espero que la opción de poner el link en español siga abierta

alguie la ha encontrado ya? :S Si la encuentro la posteo para quien la necesite, oks? :P ^^

Bye!*

Editado por Bebi

• 0

Publicado

¡Hola! Bueno, tenía una dudilla... Esque me voy a volver a descargar elinSIMenatorporque lo eliminé para solucionar mi falta de espacio, ahora gracias a tí, diablilla, he encontrado el inSIMenator en la versión de mi última expansión, pero ahora no sé cual descargar :S lo digo porque en el link que diablilla ha dado se puede descargar la edición DEST, la edición OBJ (supongo que de objeto :S xD) y la edición SIM, me he descargado la edición SIM,necesito las otras? Por cierto, ya no me acuerdo de el tema en el que se dió el link del inSIMenator versión 2.9 en español. Ahora estoy con la búsqueda pero si alguien lo encuentra antes que yo, si no es mucha molestia puede postearlo aquí please? :S esque la versión en español es la que yo ya tenía, también la tube en inglés y más o menos la entendía (mas bien más que menos) pero está más claro en español y si alguien encuentra el link de la versión 2.9 en español para descargar y la pone aquí le puede servir a más gente. De todos modos para mí es más importante que me respondáis a la duda de ''DEST edition, OBJ edition y SIM edition'' pues la descarga en español la puedo buscar yo solita tongue.gif pero igualmente mil gracias, me conformo con saber que han leído mi duda smile.gif

Bye!*

________________________________EDITADO*

Ok, ya he resuelto mi duda xD vaya mira que no ocurrírseme mirar arriba, es solo

la opción de dónde aparezcan los menús del inSIMenator, y he descargado la opción de que salgan

al pulsar al sim.

Bien, ahora que mi duda queda resuelta espero que la opción de poner el link en español siga abierta

alguie la ha encontrado ya? :S Si la encuentro la posteo para quien la necesite, oks? tongue.gif ^^

Bye!*

Por suerte tengo en mi PC esta version subido a mediafire wink.gif .

Aquí lo tienes en Mediafire

http://www.mediafire...m9ucnjzq9fn8cyl la 2.9 compatible con la expansión smile2.gif

Como lo pierdas te regaño que lo tenía guardado hace tiempo :lol2: es imposible encontrar xD. No he encontrado por el Google para nada pues aqui lo tengo wink.gif

Saludos y nunca lo pierdas.

Que te aproveche!! ;)

• 0

Publicado

Bbita no reabras post... Leete las normas, estos post son del 2009 y estamos en el 2012, postea que son de este año que son antes de 4 meses.

Saludos

Guest
                This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.