maurme

No puedo pagar al casero, ¿Qué ocurre?

10 posts en este tema

Publicado

Hola, amigos soy nueva en este foro y tengo un monto de dudas sobre los sims aunque comenzare por la que mas me preocupa.Por Navidades me han regalado los sims comparten piso y no consigo pagar al casero ¿?; le doy al buzon de correos y nada de nada, no sale ninguna opcion que diga "pagar el alquiler" . ¿como lo pago ?. Por favor, podeis ayudarme. Gracias a todos de antemano. Un saludo, MAURME

Compartir en otros sitios

Publicado

Sólo se paga los lunes, así que el resto de la semana, tranquila. Cuando llegue el momento, te saldrá la opción, y más valdrá que pagues, porque sino el casero se llevará alguno de tus enseres.

Saludos.

Publicado

Sólo se paga los lunes, así que el resto de la semana, tranquila. Cuando llegue el momento, te saldrá la opción, y más valdrá que pagues, porque sino el casero se llevará alguno de tus enseres.

Saludos.

muchas gracias por contestarme, pero veras es que los lunes tampoco me sale ninguna opcion para pagar al casero ¿?. He visto en alguna imagenes por internet que el buzon para pagar es diferente (como un buzon con diferentes casillas), y el que a mi me sale en el uego es el buzon de siempre el clasico, ¿sera por eso que no puedo pagar ?.Un saludo, MAURME

Publicado

Ah, yo ya sé que pasa, ve al subforo de General y en el "sub-sub foro" de Los Sims 2 Comparten Piso hay un tema en el que hacen una laaaaaaaaaaaarga discusión de este tema, échale un vistazo, podría ayudarte

Publicado

Muevo el tema a los sims 2 comparten piso.

Publicado

Muevo el tema a los sims 2 comparten piso.

Hola de nuvo a todos; me he bajado e instalado el parche como me recomendasteis y la verdad es que ya puedo pagar sin problemas y el juego funciona muy bien :rolleyes: , pero el PROBLEMON a surgido y BIEN GORDO :angry::( .

A instalar el parche se me han borrado todas las cosas que tenia bajadas de internet, a desaparecido hasta la carpeta de contenido personlizado (no esta por ningun sitio )¿que hago ?, ¿como lo arreglo? :( .

No se que hacer, estoy perdidisima. la verdad es que me da una rabia y una pena enorme pues son montones de cosas bajadas de internet durante 2 años, ¡ que pena ! :( .

Sabeis como arreglarlo ¿?, sabeis por que ha pasado ¿?. Gracias de nuevo. Un besote, MAURME

Publicado

Es que siempre antes de instalar o desinstalar nada se deben hacer copias de seguridad, si se te ha borrado, dalo por perdido

Publicado

Se podría usar un programa de RECUPERACIÖN DE Datos

Publicado

Hola, amigos soy nueva en este foro y tengo un monto de dudas sobre los sims aunque comenzare por la que mas me preocupa.Por Navidades me han regalado los sims comparten piso y no consigo pagar al casero ¿?; le doy al buzon de correos y nada de nada, no sale ninguna opcion que diga "pagar el alquiler" . ¿como lo pago ?. Por favor, podeis ayudarme. Gracias a todos de antemano. Un saludo, MAURME

tienes que mirar de vez en cuando y observaras que cuando esta para pagar se ve un rotulo en color que es donde se pincha para paguar.

Publicado

Jamas he visto eso, a mi me sigue saliendo el buzon anterior :S

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.