Publicado 15 ene 2009 Holas a todos, mi nombre es Melisa y verán hace mucho descubri los Sims y jugue a los Sims 1 hasta la expanción de animales a raudales, luego lo deje . AHora tengo mi propia PC y hace poco comenzé con los sims " me parece un juego divertido en donde todos proyectamos lo que queremos, com odeseamos que sea nuestra casa, nuestros personajes , la pareja de todo muy bueno. Soy estudiante de Psicología y me parece genial. También he leído las normas están bien puntualizadas. Ojala nos llevemos bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2009 Bienvenida al foro Mell, espero que te diviertas y postees mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2009 Pues bienvenida la foro que te lo pases estupendamente y postes muchoooo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2009 Bienvenida mell espero que te diviertas mucho con nosotros y que agas muchos amigos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2009 bienvenida al foro que te diviertas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2009 Bienvenida (: Espero te la pases bienn nc3 !! ^^ ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios