Publicado 14 ene 2009 Bueno anduve checando los foros y no encontre respuestas a ciertas dudas . 1.-Sobre los sims y las cuatro estaciones Dicen que dependiendo la temporada las plantas dan mejores frutos , mi duda es cuando y que cosa plantar en cada estacion . Que es lo necesario para tener un jardin de lujo y me den el pozo de los deseos ?. 2.-Sobre los sims bon voyage ya casi tengo todos los recuerdos pero me faltan algunos el que dice : un pirata cantante , los anillos cuentan una historia interesante , y el de viajar como ninja ya lo consegui una vez pero no me ha vuelto a aparecer , hay alguna forma de atraer al ninja? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2009 Hola solo puedo ayudarte con lo de bon voyage el pirata cantante esta en el barco abandonado en la playa, solo tienes que entrar al camarote y saldra de ahi un fantasma que te enseñara un cantico pirata, por lo demas aun no he concluido los demas objetivos y de 4 estaciones no habia escuchado eso. Espero ayudarte en algo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2009 Sigo con los objetos de Bon Voyage: - Los anillos los encontrarás en los Grandes Lagos. Busca una escultura montada sobre una peana baja, que representa una sección de árbol gigante. Acércate y clika sobre él, dale a examinar, y automáticamente te dará el recuerdo, independientemente del resultado que te dé el examen. -Para atraer al Ninja, debes viajar a la Aldea Takemizu. Una vez instalado el sim, busca en los solares comunitarios. Suele aparecer en uno sólo (aleatoriamente distinto cada viaje), y en los primeros momentos en los que el sim llega. Estate atento porque se va rápidamente. Cuando lo veas aparecer, toma nota del lugar en el que aparece, y si no te ha dado tiempo de contactar con él, vuelve al hotel/casa y regresa otra vez al solar comunitario; en cuanto llegues, lleva deprisa al sim hasta la zona donde se aparece el ninja, y cuando surja, tu sim estará cerca para pedirle que le enseñe a teletransportarse. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios