Publicado 11 ene 2009 (editado) hola me quiero descargar el insimenator y tengo casi todas las expansiones menos las últimas queria saver con que expansiones es conpatible gracias de antemano Editado 31 ene 2009 por belen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 ene 2009 No tiene nada que ver con sí es compatible o no, simplemente tienes que descargaste la versión de la expansión más reciente sim que hayas instalado^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 30 ene 2009 ok muchas gracias ya puedes cerrar el tema Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 30 ene 2009 Lo dejaré abierto para que puedan postear aquí todas las dudas de inseminator^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 31 ene 2009 ok me parece buena idea asi no tenemos que abrir mas post sobre el tema Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 8 feb 2009 ¿Que es el insimenator? :$ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 8 feb 2009 ¿Que es el insimenator? :$ Pues es un aparato , un objeto , que te permite hacer le juego mas llevadero , con el puedes hacer el el embarazo de las mujeres no tarde tanto , comprar la ropa sin salir de la casa , curar emfermedades , puedes matar a los sims , resucitarlos puedes hacer que tengan relaciones adolescentes y adultos pufff un monton de cosas , aumentar el dinero etc .... Si alguien lo sabe explicar mejor que lo diga Xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 8 feb 2009 (editado) Gracias! EDITO: Por cierto, ¿donde me lo puedo bajar? La ultima expansion que tengo es la de las 4 estaciones... Editado 8 feb 2009 por Emily Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 8 feb 2009 http://www.mediafire.com/download.php?myjgyz3j5m1 Hay te lo dejo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 8 feb 2009 (editado) Y como se pone en el juego?el inseminator o como se llame Editado 8 feb 2009 por .:sporeon12:. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 8 feb 2009 (editado) Instalandolo , osea descargandotelo, mira mi post anterior descargalo de hay Y una vez que lo tengas instalado te saldra en el apartado de donde estan las teles radios etc... o pinchando sobre el suelo Editado 8 feb 2009 por diablilla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado (editado)
hola me quiero descargar el insimenator y tengo casi todas las expansiones menos las últimas queria saver con que expansiones es conpatible
gracias de antemano
Editado por belenShare this post
Compartir en otros sitios