Publicado 17 abr 2007 Bueno, me quería presentar...soy FeDeX... algunos (como los moderadores vun y sermax) me conocerán de otros foros... como el de spore... y otros no me conocen pero espero quelo hagan XD.... Descubrí el foro gracias a sermax, que me lo recomendó... eh venido a hacerle competencia respecto al photoshop XD... na chiste.... soy argentino, tengo 14 años y espero pasarla bien en el foro... soy un gran posteador en todos los foros en los que eh participado XDDDDD Bue... nada más XD... chau Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2007 Pues bienvenido al foro. Ya eres uno más de los nuestros. Espero que te lo pases muy bien con nosotros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2007 ¡Bienve! ^o^ Espero verte más por aquí ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2007 BIENVENIDO!!!!!!!! Yq que te lo pases ben!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2007 Yee Fedex, por fin te registraste, cuantos mensajes tenias k leer en LD jeje Bueno k me alegro de k te hayas registrado y k te lo pases muy bien y enseñales tus firmas ya veran como flipan en colores, si les gustan las mias, las tuyas... Bueno k bienvenido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2007 bienvenido!! seguro ue te lo pasas genial akiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2007 Gracias a todos... ... la verdad que tuve mucho que hacer en LD y después tuve que dejar la pc porque la necesitaban XD.... luego les mostraré algunas firmas y avatares aver si les gustan jaja.... tampoco te degrades tanto sermax... no eres malo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2007 Bienve Fedex! Que te la pases bien aqui, seguro que lo haras!! PD: ya deseo ver las firmas! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios