Publicado 10 ene 2009 Hola me llamo Miriam , tengo 23 años ya casi 24 . Vivia en madrid y ahora vivo en ciudad real. Bueno espero pasarme mucho por aqui . Ya me lei la normas me parecieron estupendas y muy educadas. Esperor seguirlas bien . Ay!! se me olvido deciros que soy la hermana mayor de Diablilla ( Sara ). Espero llevarme muy bien con todos , y no tener ningun problema ^^. Bueno en mi casa hay mas que un ordenador , entonces nuca nos conectaremos a la ves mi hermana y yo . Alomejor alguna que otra vez , si pero normalmente no , espero que no halla ningun problema ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2009 Hola!!!! ya esperaba que te registraras. Veras como te lo pasas muy bien con nosotros y seguro que haces muchos amigos. Diviertete y postea mucho!!!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2009 Buenas (= ! Espero que te la pases excelente por aqui. Y sigue bien las normas para que nos encontremos en un ambiente agradable. Slds Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2009 Bienvenida Diabla (Miriam) Espero ser tan buena amiga tuya q con tu hermana!!Besoss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2009 hola diabla bienvenido y te digo lo mismo que patri Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2009 Gracias por su bienvenida ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2009 wauu no sabiia Q diablilla tenia un Rmana jeje!!espero que te lo pases muy bien aqui como tu rmana,,^^!! bSS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2009 Bienvenida al foro! ojalá te diviertas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios