Publicado 9 ene 2009 Hello ♥ Me llamo Daria, pero me gusta mucho el nick de Luc, y en realidad no sé por qué, jeje. Me he leído las normas y eso, y me he registrado porque leo Dos Mundos, y es una historia fantástica. Espero pasarmelo genial en el foro, hasta luego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2009 Bienvenida!!Y no gaas doble post Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2009 Perdona guapa, pero he hecho doble post para informar a los moderadores, o acaso no lees? De todas formas gracias por la bienvenida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2009 Para eso usa el botón editar lo verán igualmente Y bienvenida, no hace faltas que vengan muchos nuevos ;_; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2009 Por favor Luc, hay mejores maneras de decir las cosas. si te has leido las normas debes saber que no se puede hacer doble post y que hay que utilizar el boton de editar. Bienvenida, postea mucho y diviertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2009 Está bien, perdona Mari. Muchas gracias por darme la bienvenida ♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2009 Bienvenida luc deseo que te la pases súper bien aquí en el foro y bueno bienvenida... :D :D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2009 Muchísimas gracias lossims2cf. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2009 Guapa, ya hay actitud hostil en el foro y te pido que no traigas mas. hay maneras de decir las cosas, de todas maneras, perdona si te paresco muy borde. Bienvenida al foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2009 Ya dije que lo siento, así que no busques más bronca. Pero bueno gracias por darme la bienvenida guapa. ♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2009 Anda que vaya maneras Xd que no que es broma , bienvenida postea mucho !!!!!!!! Y la proxima vez piensa antes de actuar , aqui pasa mucho que actuan y luego piensan Bievenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2009 ¡Bienvenida al foro! Vengo por un día atrasado, pero no importa. Diviertete y postea mucho. También lee y cumple las normas para no tener problemas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2009 Bienvenida Luc, espero que lo pases genial por el foro y respestes y cumplas las normas. Como bien he leido, dices que te las has leido, confio en tí. De todas formas, un malentendido lo tiene cualquiera. Besos, Juanmi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios