• 0
c_a_m_i_

Asegurate de que el disco de los sims 2 abren negocios este en el lector

Pregunta

Publicado

Hola , saben que tengo un problema tengo el sims 2 y baje la expansion abren negocios , monto la imgaen .iso con el daemon y le hago click al icono de abren negocio y me aparece: Asegurate de que el disco de los sims 2 abren negocios este en el lector , pero tengo puesto el cd de intalacion del juego base sims 2 , no tengo el cd de la expansion ya que la baje de internet , que puedo hacer???

garcias

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Perdona pero no se puedo hablar de pirateria en este foro, lo siento y report.

Leete las normas antes de postear algo que no debes.

• 0

Publicado

nuevo tema, el otro día jugando vino la asistente social y con el truco de agesimscheat la hice bebe, recupere a mis hijos pero la aistente social se quedo en medio de la carretera y no puedo interactuar con ella ara que se valla que ocurre :(

• 0

Publicado

La utilización de los trucos en el juego tiene esos riesgos. Prueba lo siguiente: Introduce el truco boolProp testingcheatsenabled false y clika sobre el sim atascado mientras mantienes pulsada la tecla control. Busca la opción: Foce Error. Te aparecerá un cuadro con tres opciones. Primero elige reset, para ver si se desatasca; pero sino, puedes pulsar delete, que te la borrará definitivamente del juego (No te preocupes pues el juego generará otra nueva automáticamente).

Saludos.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.