Sayori

Como puedo ver el video en el auto ? sims 2

3 posts en este tema

Publicado

Hola! :lol: otra ves :P bueno les cuento que he visto este video y me gustaria saber como hiso para que se vea cuando un sim se esta achuchando en el auto ?... miren este es el video...

.. por si las dudas no hay ganas de ver todo el video empiesa mas o menos en el minuto 1:28 ...

les agradeceria muucho :)

PD: por favor no se piensen mal del video es parte de la serie que por sierto esta muy buena... recomiendo verla..

Porfavor me gustaria que respondan :) :P

Compartir en otros sitios

Publicado

Porfavor me gustaria que respondan :) :P

Si ya lo vi, pero desgraciadamente tampoco se como lo ha hecho incluso en uyube le preguntan y no lo ha contestado, espero alguien nos ayude pronto!

Publicado

Jonas Brothers, no hagas doble post

El video esta trucado, vamos a ver en los coches se puede hacer ñiqui ñiqui y achucharse creo, hace tanto que no juego que ni me acuerdo, pero estoy casi segura de qeu tiene esa opcion, de todas formas a mi me da que en el video lo que han hecho es poner a dos sims en un sofa, darle a achucharse y con el moveobjects los han pasado al coche. Pruebalo y dinos si funciona

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.